Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Me quejo de las quejas, harto de ellas, porque no les dais un apartado? Date
13988 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
Ah dieguito, mi problema no solo reside en las busquedas avanzadas, tb habia realizado 4 previsiones y algunos de mis jugadores tenian prevision visible para dos semanas, cosa q es imposible xq solo habia pedido una.

Mi conclusion habia sido q veces se manda dos acciones por clic en vez de una y por eso estan ocurriendo estos problemas.

Es posible. Y de ahí que no te hiciera la búsqueda plus (primer clic búsqueda plus, segundo clic, búsqueda normal). ¿Cómo lo ves?
08/05/2012 09:46
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
@Dieguito90 dijo:
Heathcliff dijo:
La mayoría de las quejas se pueden resumir en una: "Soy el más listo, tengo que ganar, y si no lo hago es que este trasto funciona mal".

Te faltan muchas faltas de ortografía ahi para resumir las quejas en una frase

"Hoygan ke esto ba fatalmente y e perdido kontra un ekipo ke hera musho pior ke el mio por ke yo tengo un delantero de 50 ke es vuenisimo y me kosto 47 millones de leuros y lo tengo siempre devajo del arko contrario para ke me kaze los goles porque es vuenísimo pero el juego esta mal y siempre le pitan orsaid porke no kieren ke marke y saven ke es vuenisimo y ke si le dejan yo suviria a primera en dos años y no kieren porke los de primera son amigos de los @ y los protejen y saben ke si yo les ganaria porke mi delantero es vuenisimo y me kosto 47 millones y eso..."

¿Mejor?
08/05/2012 10:17
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Picahierros dijo:
@Picard: Tienes un concepto totalmente erróneo de lo que es un @. Lo que has dicho es principalmente tarea de la propia comunidad. No se nombra un @ y se le da poderes para que haga cosas que perfectamente puede hacer sin la arroba. Resolver dudas y sugerencias es cosa de la comunidad y sus usuarios. Los @ y sus superpoderes están para que no se desmadre la comunidad. ¿Te parecería bien que Superman en vez de poner orden se pusiera a hacer barbacoas?

Se cual es la función de un mod.... Y se también que este no es un foro convencional.
Como comentas.... El factor bilis hace, creo yo, que lo más sencillo y práctico sea ignorar esos posts. Por que si chapas hilo, baneas al autor o lo mandas a llorar a su casa, haces que la bilis aumente sin necesidad y acabe inundando el foro de verdad.

Que la comunidad resuelve las dudas? Si la mitad de la comunidad está llorando y la otra mitad lo está mandando a llorar a una esquina, prefiero que los @ naveguen como puedan entre la bilis y ayuden cuando se tercie. O hagan tochoposts para intentar reconducir algo de bilis... Creo que es mil veces más productivo que fiscalizar el foro.

P.D: Te parecería normal ver a Superman intentando poner paz en el plató de Salvame día sí, día también? Que quieres que te diga.... para eso mejor que se hinche a hacer barbacoas.
08/05/2012 10:49
  Los Picardos - Div4/Gr62
Username
1035 msgs.
International
Ahora en serio, yo ya escribí una vez largo y tendido sobre esto y creo que seguimos redundando sobre lo mismo. Para mí hay dos cuestiones fundamentales:

1. El juego no es perfecto, pero es, a mi modo de entender, un buen juego, bastante equilibrado y con mucha diferencia, el mejor que existe de este tipo en la red.

2. La mayoría de la gente no entiende lo que es un sistema aleatorio condicionado y no acepta que un mayor nivel de habilidad de un jugador sobre otro supone un aumento relativo en la probabilidad de éxito de cada jugada concreta (un pase, una entrada, un tiro, una parada...), pero que está muy lejos de garantizar el éxito en todas ellas y desde luego, a años luz de garantizar un resultado a favor en todos y cada uno de los partidos. Sobre todo porque, más allá del azar, que tiene desde luego su importancia, la táctica tiene una influencia mayor que el propio nivel de los jugadores.

Las quejas relacionadas con el punto 1, son en general constructivas, sensatas y ayudan al desarrollo del juego. Las quejas relacionadas con el punto 2, que lamentablemente son la mayoría, son aburridas, redundantes y por lo general mezquinas, porque no plantean la mejora del sistema, sino que exigen una explicación de porque he perdido "YO".

Salvo excepciones, hay muy poca autocrítica en la mayoría de la gente que se queja por sistema. Muchos enfados sobre presuntas irregularidades o injusticias, y poca reflexión sobre en que me puedo estar equivocando para que las cosas no me estén saliendo del todo bien, o simplemente algo de humildad para reconocer que cada uno de nosotros somos uno más en el conjunto y quizá no lo estemos haciendo mejor que los 2, los 5 o los 19 que tenemos por encima en la clasificación.

Lo cierto es que si el juego está mal, lo estaría para todos. Entonces ¿por qué hay jugadores que sí obtienen buenos resultados con regularidad? Si los resultados no se correlacionan con el buen hacer de los usuarios ¿Cómo se explica que haya equipos que obtienen rachas de 19. 25, 30 partidos? Entiendo que si estos jugadores obtienen buenos resultados regularmente es porque han estudiado y entendido los mecanismos del juego y han aplicado soluciones efectivas. ¿Hay que cambiar estos mecanismos para beneficiar a quienes no han tenido la misma habilidad para obtener un éxito regular? ¿Hay que "jugar a otra cosa" para que puedan tener éxito quienes se quejan de no tenerlo con los actuales parámetros? Francamente, yo dejaría de pelear para que adapten el juego a lo que yo estoy haciendo y empezaría a buscar la manera de adaptarme yo a él, como lo hacen tantos y tantos managers que buscan y aplican soluciones efectivas a lo que están jugando y no a lo que querrían estar jugando.
08/05/2012 11:34
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
fox1192 dijo:
Ah dieguito, mi problema no solo reside en las busquedas avanzadas, tb habia realizado 4 previsiones y algunos de mis jugadores tenian prevision visible para dos semanas, cosa q es imposible xq solo habia pedido una.

Mi conclusion habia sido q veces se manda dos acciones por clic en vez de una y por eso estan ocurriendo estos problemas.

Es posible. Y de ahí que no te hiciera la búsqueda plus (primer clic búsqueda plus, segundo clic, búsqueda normal). ¿Cómo lo ves?

es asi, pero supuestamente no es un error humano xq antes de realizar la accion con balones te sale un mensaje el cual tienes q confirmar y en ese mensaje creo q es imposible darle dos veces clic.
08/05/2012 12:32
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
@Kanon_ dijo:
fox1192 dijo:

es asi, pero supuestamente no es un error humano xq antes de realizar la accion con balones te sale un mensaje el cual tienes q confirmar y en ese mensaje creo q es imposible darle dos veces clic.

La confirmación es cuando le das a búsqueda plus. Te aparecen los campos extras, los rellenas y le das a buscar. Ahí si puede que le dieras dos veces, y explicaría la no buena progresión de los jugadores. Lo que no se explicaría, es el doble gasto de balones :S.
08/05/2012 12:36
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
fox1192 dijo:
@Kanon_ dijo:
fox1192 dijo:

La confirmación es cuando le das a búsqueda plus. Te aparecen los campos extras, los rellenas y le das a buscar. Ahí si puede que le dieras dos veces, y explicaría la no buena progresión de los jugadores. Lo que no se explicaría, es el doble gasto de balones :S.

no hubo doble gasto porque en ese momento solo tenia 58 balones de oro.
08/05/2012 12:45
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
lo del doble gasto lo hacia referencia tambien por lo de las previsiones las cuales si hicieron doble gasto pero con un solo clic, y lo de la busqueda plus la verdad no tengo ni idea jeje. 08/05/2012 12:47
  - Div/Gr
Username
18491 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
A ver por partes.

Fox, tu hilo no se ha perdido. Ha sido movido al foro de bugs y errores, como bien te respondió Dieguiko. Que haya muchas quejas, no significa que no se lean todas y se separe la paja y el grano.

Las búsquedas del ojeador, han dado problemas a algunos usuarios, pero no como norma general. Insisto que se están mirando, y en cuanto haya alguna conclusión, seguro que nos enteramos todos.

Yo soy de la opinión de que todo el mundo tiene derecho a opinar/manifestarse/quejarse o como lo queráis llamar, en el foro, y por eso no voy por ahí cerrando temas sin ton ni son. Además, conviene recordar, por si alguna vez se nos pasa algo, que, "Los Fiscales y Moderadores son voluntarios con sus propias obligaciones y un tiempo limitado para el desarrollo de su labor."

Si creéis que lo ideal sería un solo hilo de quejas y el resto cerrados, proponedlo en sugerencias y vamos viendo la aceptación que tiene la propuesta.

Y para todos los que se quejan, recordaros que no se trabaja sobre el simulador de los partidos oficiales, si no sobre el beta. En este hilo podéis aportar todo los bugs que os vayáis encontrando (en partidos amistosos beta), para que los programadores los comprueben de primera mano: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=687330

Creo que con esto ha quedado claro, y coincido plenamente con Kanon en todo lo que comenta.
08/05/2012 13:36
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
256 msgs.
First-team player
¿No habian dicho que la progre no es directamente proporcional a la previ? Lo repitieron varias veces; un jugador con Prog 85 puede tener una prevision de 65... una cosa es el tope y otra el tiempo que tardará en alcanzarlo. Lo de las previsiones compradas, me parece que va a ser que le diste dos veces al botón de alguno. Ten en cuenta que duran una semana, si dura mas, es que le has dado mas de una vez.
Y en cuanto a los balones de oro, es fácil Mira el historial... ahi verás donde fueron a parar. saludos.
08/05/2012 14:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6