Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ¿Existen (aún) los cavernícolas? Date
1118 msgs.
International
De pena,poco mas que decir.denuncia sin dudarlo,aunque supongo que ya lo habras echo.por suerte no suele haber gente asi,pero si hay alguno(que lo hay,como vemos),hay que largarlo,un abrazo camilla. 05/05/2012 00:35
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
oscarxr dijo:
Esta bien que lo reportes, no tiene justificación.... PERO....
yo mismo hablé contigo porque vendías un jugador y te aseguro que tu forma de hablar tampoco es que sea ni perfecta ni adecuada....
Un saludo

hombre,una cosa es negociar,y otra es faltar al respeto gravemente,cada uno negocia como quiere,siempre dentro de unos limites de educacion y respeto,seguro que mi manera tampoco es perfecta,pero a esto no llega nadie,en este tema no hay ningun PERO....
05/05/2012 00:41
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
edneud11 dijo:
Soy al unico que le pica la curiosidad ahora por negociar con camilla?

Mucho animo, y pasa de esa gentecilla. Hiciste bien en denunciar a ver si hay suerte y le limpian del juego.

Negociando no se como sera, pero yo he hablado con ella en una ocasion que la pregunte por un manager que tenia ella un jugador cedido en el equipo del otro, y he de decir que dio gusto hablar con ella, muy educada y sin problemas. Negociando quizas estemos ante nuestro "lendoiro" y sea durilla.

Pd yo tambien odio los mensajes que entran avasallando sin saludar si quiera. Odio esos casi tanto como los de "que me das por fulano?"


La pega es que ahora ando acojonada en las negociaciones

Y lo peor de todo es que estaba en mi segunda semana
de "intento de dejar de fumar" (por ello borré a todos los
amigos, pues echaba humo me cabreaba todo),
y ya tuve que volver después de tamaño lindezas


Editado por camilla 05-05-2012 13:07
05/05/2012 13:05
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Como esta la gente, no sabia que Torrente jugaba a Striker xDD.
Denuncialo y no te lo tomes a la tremenda locos hay en todas partes y aquí no iba a ser diferente xD.
05/05/2012 13:35
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
edneud11 dijo:
Soy al unico que le pica la curiosidad ahora por negociar con camilla?

Mucho animo, y pasa de esa gentecilla. Hiciste bien en denunciar a ver si hay suerte y le limpian del juego.

Negociando no se como sera, pero yo he hablado con ella en una ocasion que la pregunte por un manager que tenia ella un jugador cedido en el equipo del otro, y he de decir que dio gusto hablar con ella, muy educada y sin problemas. Negociando quizas estemos ante nuestro "lendoiro" y sea durilla.

Pd yo tambien odio los mensajes que entran avasallando sin saludar si quiera. Odio esos casi tanto como los de "que me das por fulano?"


La pega es que ahora ando acojonada en las negociaciones

Y lo peor de todo es que estaba en mi segunda semana
de "intento de dejar de fumar" (por ello borré a todos los
amigos, pues echaba humo me cabreaba todo),
y ya tuve que volver después de tamaño lindezas


Editado por camilla 05-05-2012 13:07


Jajaja hechale la culpa a este demonio de tu vuelta al tabaco ... acabaremos lapidandole jajaja, ten piedad de el.
05/05/2012 13:48
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
simplemente acojonante, lo de negociar con camila (aun no probe, pero me pica la curiosidad ) puede qe sea duro, pero al negociar solo tratamos de sacar el mayor beneficio, asi qe todos tenemos "nuestros metodos " jajajaja 05/05/2012 19:11
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
13772 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
La pega es que ahora ando acojonada en las negociaciones

Y lo peor de todo es que estaba en mi segunda semana
de "intento de dejar de fumar" (por ello borré a todos los
amigos, pues echaba humo me cabreaba todo),
y ya tuve que volver después de tamaño lindezas

Eres una borramigos, ya no te ajunto, aunque si te sale algun DL buenecico me avisas ¿ok? que yo si te digo hola y adios.

05/05/2012 20:13
  - Div/Gr
Username
19326 msgs.
Golden Ball
camila solo kiero darte animos para k "COSAS" como ese no te kiten el animo por seguir jugando aki (la mayoria somos PERSONAS)

de verdad mucho animo
05/05/2012 21:44
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
517 msgs.
MVP of the game
Con lo facil que es empezar con un: Buenas, he visto que pretendes vender tal jugador y me gustaría conocer su precio.

Sin duda se puede mejorar, pero así ya da una imagen aceptable, pero por lo visto siempre quedan managers que a veces se olvidan de que están hablando con personas y que esto es solo un juego.
05/05/2012 21:54
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
apoyo incondicional a camilla. Ese idiota no deberia volver a jugar en este juego. 05/05/2012 22:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4