| Forum » Dudas y preguntas » problema con juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
50 msgs.
Child's coach
|
Buenas noches a todos. Tengo un problemilla. Resulta que después de cada partido la alineación juvenil se me desajusta, poniéndose las posiciones al azar. ¿Qué hago para evitar esto? |
03/05/2012 02:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Una velita a san Antonio y otra a san Cristóbal..... Pq de momento es inevitable. Es un fallo general del juego, nos pasa a todos. Saludos. | 03/05/2012 08:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
128 msgs.
Substitute
|
pues si nos pasa a todos............. yo no estoy entonces jugando..... .... La alineación juvenil se descoloca cuando tu plantilla de juveniles sufre algún cambio, es decir: Despides a un juvenil Fichas a un juvenil Vendes a un juvenil Asciendes a un juvenil Asciendes Temporalmente a un juvenil Cuando baja el juvenil después de 72 horas ascendido temp si no le das al botón "guardar" una vez colocada la alineación jejeje Por lo demás, si, les pasa a TODOS los que no se dan cuenta de esto. |
03/05/2012 10:31 |
| - Div/Gr | ||
|
50 msgs.
Child's coach
|
Ya, eso me pasaba y hizo que dejase de ascender jugadores, la cuestión es que me ocurre sin tocarlos, y tras cada partido. Alguna solución? porque la de las velas le veo lagunas xd |
03/05/2012 15:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
128 msgs.
Substitute
|
estas en números rojos? a ver si no pagas a los empleados ni a los jugadores y hacen lo que quieren jeje | 03/05/2012 16:12 |
| - Div/Gr | ||
1