Forum » Dudas y preguntas » venta antes de 10 dias | Date | |
---|---|---|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Hola ya es la segunda vez que me pasa que estoy sigiendo a un jugador en su ultimo año de contrato y se me adelantan en el fichaje. La primera vez tenia que esperar a que pasaran los 10 dias del alta para los traspasos, una vez pasados los 10 dias, el jugador estaba jugando un partido y nada mas acabar el partido fui a ficharle, pero fue imposible se me habian adelantado ya tenia un precontrato. lo que no se es como fue tan rapido pq fue todo seguido..... el segundo ha sido hoy, todavia no habian pasado los 10 dias, he entrado a mirar como iba pero ya tiene un precontrato por 0€ con otro equipo y aun no han pasado los 10 dias ????????? Como es posible estoy? hay algun trato de privilegios????????? |
31/10/2009 17:02 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
¿Trato de privilegio? En fín, eso pasa porque el sistema no ha tenido en cuenta el cambio de hora y todos los jugadores afectados se pueden precontratar una hora antes, ya que aunque técnicamente no han pasado los 10 días el invento este se cree que sí. |
31/10/2009 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
no lo puedo saber pq no se como mirar la fecha del precontato realizado, pero me parece raro ya que me imagino que el programa estara camparando con la fecha y hora del programa, (la que aparece arriba a la dch) y ahi la hora esta actualizada. | 31/10/2009 17:30 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No te hace falta ver nada, te aseguro que es eso; todos los managers dados de alta con el cambio de hora en medio del plazo de diez días están afectados por este error. Aunque bueno, si prefieres pensar que hay una mano negra que pone los precontratos a dedo eres libre de hacerlo. |
31/10/2009 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
po vale, solo me parecia raro, no buscaba manos negras ni na | 31/10/2009 17:39 |
- Div/Gr | ||