Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » Dudas y preguntas » JUVENILES DE LA ESCUELA Date
Username
2172 msgs.
Best scorer
Es una putada!!!!

tengo una escuela y me estan saliendo juveniles, pero ahora hay un problema.... tengo casi los 25 juveniles en mi plantilla y no puedo venderlos pq para q no me los quiten estan todos renovados.... y ahora me salen los juveniles de la escuela y no los podre ascender ya q esta el cupo de juveniles completo....... q hago??? q pasa si no asciendo a los juveniles??? si es una escuela... pq no entrenan alli???

muchas gracias
31/10/2009 11:03
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
carlosjgrs dijo:
Es una putada!!!!

tengo una escuela y me estan saliendo juveniles, pero ahora hay un problema.... tengo casi los 25 juveniles en mi plantilla y no puedo venderlos pq para q no me los quiten estan todos renovados.... y ahora me salen los juveniles de la escuela y no los podre ascender ya q esta el cupo de juveniles completo....... q hago??? q pasa si no asciendo a los juveniles??? si es una escuela... pq no entrenan alli???

muchas gracias

te va a tocar despedirlos o como poco promocionarlos subirles otra vez la moral... y venderlos por 4 duros.
31/10/2009 11:09
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
un truco para no tener que renovar es meterlo en subasta, ir cancelando subasta y volviendolo a poner hasta que esté recuperado de forma y energia y cuando esto ocurra pujar por el, la cláusula seguro que sube acorde con lo que haya subido su media, así por lo menos si necesitas venderlo podrás hacerlo. ventajas, pues que no tienes que renovarlo, inconvenientes que tienes que pagar el 5% del traspaso, pero bueno hablamos de cifras muy pequeñas con lo que la perdida es casi inexistente y otro inconveniente es que lo pueden pujar, pero bueno tendrías que pujar tu mas que nadie

Editado por javi tortas 31-10-2009 11:34
31/10/2009 11:33
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
javi tortas dijo:
un truco para no tener que renovar es meterlo en subasta, ir cancelando subasta y volviendolo a poner hasta que esté recuperado de forma y energia y cuando esto ocurra pujar por el, la cláusula seguro que sube acorde con lo que haya subido su media, así por lo menos si necesitas venderlo podrás hacerlo. ventajas, pues que no tienes que renovarlo, inconvenientes que tienes que pagar el 5% del traspaso, pero bueno hablamos de cifras muy pequeñas con lo que la perdida es casi inexistente y otro inconveniente es que lo pueden pujar, pero bueno tendrías que pujar tu mas que nadie

Editado por javi tortas 31-10-2009 11:34

pero a el le paso lo que a mi tiene los juveniles con 25 y encima renovados .... es una putada .
31/10/2009 11:35
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
Yo entiendo que lo mas facil con esto de las escuelas, es que el numero de juveniles ascendidos desde la escuela no contara para el tope de 25 juveniles. Asi se distinguirian algo mas, no es justo que te gastes una pasta en montar 3 escuelas por ejemplo y despues no puedas formalos. 31/10/2009 11:36
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
exacto..... y lo malo es q inviertes en una cosa nueva q parece estar bien... pero nadie habia contado con este problema.... deberian de ampliar el cupo de juveniles o bien hacer q los juveniles q salen de la escuela, q entrenen directamente alli, coño, q pa eso es una escuela!!! 31/10/2009 11:37
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
ragu123 dijo:
Yo entiendo que lo mas facil con esto de las escuelas, es que el numero de juveniles ascendidos desde la escuela no contara para el tope de 25 juveniles. Asi se distinguirian algo mas, no es justo que te gastes una pasta en montar 3 escuelas por ejemplo y despues no puedas formalos.

la solucion seria mas simple... solo se tiene que poder renovar todas las veces que quieras a tus juveniles...... o poder subastarlos aun que esten renovados.

Editado por MiMoSiN 31-10-2009 11:38
31/10/2009 11:37
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
MIRA POR LO PRONTO TIENES DOS JUVENILES Q T CUESTA MAS EL SUELDO Y NO LOS VAS A VENDER NI X 4 MIL EUROS Y Q NO VAN A LLEGAR A NADA

MORITZ PAUL YO DE DESPEDIRIA 18 AÑOS CON ESA MEDIA NO LO COMPRA NADIE

OLIVES DE LUCAS 17 AÑOS COBRANDO 6 MIL CON ESA MEDIA COMO MUXO LLEGara a 35 y no t van a dar ni 10 mil x lo tanto si lo tienes 10 semanas
t gastas 60 mil y cobras 10 mil a la calle tb,,,,,
31/10/2009 11:41
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
KIZITO dijo:
MIRA POR LO PRONTO TIENES DOS JUVENILES Q T CUESTA MAS EL SUELDO Y NO LOS VAS A VENDER NI X 4 MIL EUROS Y Q NO VAN A LLEGAR A NADA

OLIVES DE LUCAS 17 AÑOS COBRANDO 6 MIL CON ESA MEDIA COMO MUXO LLEGara a 35 y no t van a dar ni 10 mil x lo tanto si lo tienes 10 semanas

mayusculas y sms veras lo que tardan en decirte algo xD
31/10/2009 11:43
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
KIZITO dijo:

Estoy de acuerdo, pero ese no es el tema.... el tema es q como dice ragu, el tiene 3 escuelas y cada una le da 1 jugador por semana mas o menos... asi q al final, en lugar de hacer una inversion en escuelas, lo que ha hecho es tirar el dinero, ya q cuando ascienden salen con una clausula irrisoria y si los renuevas ya no los puedes vender, asi q en 1 mes se queda sin sitio para q sigan saliendo juveniles de las escuelas......
yo creo q lo q se debe hacer es poder negociar y subastar a los jugadores renovados (aunq no se puedan hacer clausulazos) o bien, q los jugadores se entrenen en las escuelas!!! aunq haya q contratar a otro entrenador o pagar mas a las escuelas....
31/10/2009 11:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1