Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Precontrato al fichar Date
Username
2 msgs.
Ball boy
Buenas!

Tengo una duda que no se donde plantear... Acabo de fichar a un jugador, y me viene con un precontrato con otro equipo. Es decir, en su ficha me aparece que al acabar su contrato se va a otro equipo (por cierto, cobrando menos!!)... ¿Es normal o hay algún problema? Además, lo contraté por 7 años (exigencias suyas que me pedía más años de contrato al ficharlo)...

Gracias y un saludo!
01/06/2009 16:37
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Si, ese al final de temporada se te marcha. Lo de los 7 años imagino que se debe a que el programa a la hora de realizar el fichaje no tiene en cuenta que ya está precontratado, pero tranquilo que no le tendrás que pagar indemnización alguna por el resto de años.

01/06/2009 16:46
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
jodeliri dijo:
Si, ese al final de temporada se te marcha. Lo de los 7 años imagino que se debe a que el programa a la hora de realizar el fichaje no tiene en cuenta que ya está precontratado, pero tranquilo que no le tendrás que pagar indemnización alguna por el resto de años.


Entonces, ¿cómo es que pude ficharlo? Es decir, si ya tenía un precontrato..... bueno, debe ser un bug entonces, ¿no? Bueno, entonces me toca despedirme de él en un año :/

Gracias por la respuesta!!
01/06/2009 17:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1