Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » porque????? Date
Username
12 msgs.
Cadet
no entiendo este juego la verdad, me parece muchisimo mejor el de basket, para empezar hablar de las posiciones para fichar jugadores que si defensa izquierdo, medio derecha, creo q limita muxo la busqeda cuand de siempre han existido defensa central, laterales, medios, extremos y delanteros centros,...... en fin, despues esta el simulador, llevo uns pocos partidos y me han pitado 4 o 5 penaltis en 2 partidos, por no hablar de que no veas ningun partido ya q t puedes enfadar bastante, errores de jugadores, faltas, perdidas incomprensibles de balon, nose y muchas mas cosas,..... estoy hacendo una critica constructiva para intentar solucionar estas cosas y creo q aveces sin complicarse tanto, resultaria mas facil todo y mas bonito..... gracias. 24/04/2012 13:11
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Es un juego joder lo que yo no entiendo es como la gente se lo toma tan en serio. Haz un equipo con media 95 verás como no fallan tanto. 27/04/2012 13:42
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
llevando el mismo tiempo en el del futbol y en el de basket, m parece muxo mas completo el del basket, ademas d tener muxo mejor equipo..... tendria q llevar años tener aki un equipo decente....eso se lo tendrias q decir a los managers q no ceden jugadores y q qeren q los entrenes durante 7 dias y q tngas el entranador mas weno q guardiola o mou, jejejejeje yo solo e dixo q ai muxos fallos y q qizas se deberian de acer cosas mas simples para q funcione mejor.... !! 27/04/2012 16:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1