Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » Soy nuevo, ¿es normal? Date
28 msgs.
Child's coach
¿Es normal que en el simulador, solo se vea el circulo central moviendose por la pantalla como si tuviera el baile de sambito?
¿Es normal que no me aparezca el próximo rival con el que juego?, no hay manera de estudiarlo
¿Es normal que quieras cambiar la camiseta, te gastes 15 balones de oro (3 intentos) y sigue apareciendo la camiseta antigua con el Sponsor antiguo?.

Es un problema mio, o es del simulador
24/04/2012 11:59
  - Div/Gr
Username
2065 msgs.
Best scorer
Respecto a lo del próximo rival, es posible que no te salga en "ver rival", porque no os habeis enfrentado nunca ( eso creo, no estoy seguro).
Respecto a la simulacion, debe ser problema tuyo, pero que sepas que hay un icono arriba a la izquierda, que si clickeas, pasa a pantalla completa, prueba a ver, igual se te ve mejor en pantalla completa.
24/04/2012 12:12
  🦀 Cunit city - Div2/Gr4
28 msgs.
Child's coach
Gracias Javicun, no me sale el nombre del proximo rival al que me enfrento en ninguno de los sitios donde debería, se que es El Ejido por que lo he visto en la copa strike, peor me sale est:

Próximo partido
UD Green Eagles 16:45 .... y a partir de aqui nada de nada., si pulso "ver Rival", me redirige a la pagina de inicio.

Respecto a lo de pantalla completa lo hice ya sin resultado, lo curioso es que la 1ª jornada todo fue normal, y comenzó a pasarme en la segunda, y no he tocado nada en el ordenador.

Ante todo quiero pedir disuclpas porque he visto que este no es el lugar adecuado, ruego que si alguien puede moverlo lo haga, si no se puede, lo dicho, mil perdones, todavía estoy cogiendole el tranquillo a esto.
24/04/2012 12:19
  - Div/Gr
Username
2065 msgs.
Best scorer

Podrias probar con otro navegador.
A mi al principio me daba problemas el explorer, probé con firefox, y ahora me va todo bien.
24/04/2012 12:29
  🦀 Cunit city - Div2/Gr4
28 msgs.
Child's coach
Gracias de nuevo, el simulador arreglado, he cambiado de navegador y parece que marcha correctamente, lo del rival nada, no me sale hay dos recadros, uno a la izda que dice el resultado anterior y otro a la derecha que dice proximo partido, ahi en el recuadro donde deberia estar el rival, sale en negro tanto el escudo como el nombre, si entro en datos del partido, solo sale la camiseta (supuestamente del rival) y nada mas.

¿A alguien mas le pasa?
24/04/2012 12:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1