Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » ¿Indignado...??... Y triste... Date
Username
172 msgs.
Substitute
Si, porque pensaba que lo del nuevo simulador se iba a solucionar...y es peor que el que habíamos tenido hasta ahora...por mucho FJM del que se quejaba la gente....
Yo no soy de los que se han quejado (hasta ahora), pero perder el partido de hoy me ha revuelto las tripas. Siempre he defendido el trabajo que estais haciendo para que este siga siendo uno de los mejores juegos de la Red. Pero las mejoras se están pidiendo y no llegan, y quizás la impaciencia para que todo vaya bien me haya movido a escribir esto.
Los llorones( entre los que a partir del dia de hoy me incluyo) han conseguido que retoquéis el simulador anterior y ahora,comprandote un DLC90+, estés en cualquier división, tengas el partido casi ganado....Porque ya no fallan apenas....( Volvemos a los partidos del 3-6-1).No hace falta visionado.
Hoy he perdido mi partido de liga.
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41713906
No desmerezco a mi rival, pero quizás, de haber podido tirar a puerta el penalty del minuto 75:53 hubiese empatado....
Porque da la casualidad de que tenia previsto el cambio del DLC en ese minuto, y el jugador reserva ( 3 habilidades de Experto en penaltis)ha entrado, se ha dado la vuelta, y ha lanzado el balón hacia mi propia porteria!!!!....( con el subsiguiente hazmerreir de todo el estadio, pues jugaba fuera)...
Ya me quejé de este hecho ANTES de el comienzo de esta temporada....
....y de fueras de juego sin pitar......
...y de mogollón de faltas repetidas sin sancionar....
...y de fueras de banda siempre al contrario....
... y de que el de casa saca de centro dos veces, porque el visitante,cortésmente, se la cede...
...y de que el PO se de media vuelta cuando ve al DLC venir....
...y de........
¿Indignado??..no.......Triste.
Triste porque me encanta el juego....Y porque con un equipo modesto llegué a 3ª y me he mantenido...
Pero de seguir así......

Espero que solucioneis pronto los fallos...¡¡¡¡¡ Ánimo!!!!...porque a mí me empieza a faltar.....

Wyharga
23/04/2012 17:45
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
Muchos opinamos como tú. Confiemos en que puedan arreglar estos fallos lo antes posible y sigamos disfrutando del juego.
Ánimo!!
23/04/2012 17:57
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
que os parece esto:

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41755708&accion=simul&turno=28801

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41755708&accion=simul&turno=34412

?
23/04/2012 19:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
172 msgs.
Substitute



Lo del delantero que obstruye el saque y que marca es ya un clásico......

Otra cosa que mejorar....
23/04/2012 20:31
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Wyharga dijo:



Lo del delantero que obstruye el saque y que marca es ya un clásico......

Otra cosa que mejorar....


ya pero 2 veces en el mismo partido jode mas...
23/04/2012 20:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
2010 msgs.
Best scorer
Yo estoy en la misma situacion, el 3º gol en fuera de juego y ni lo pita, yo nose que habran tocado o echo pero de tantas mejoras que se hablan vá a peor, sino es por una cosa es por otra. Anteriormente se habló de los DLC y sigue igual, la temporada pasada de los FJM y ésta temporada ya es que ni se pitan, problemas y mas problemas, soluciones es lo que tiene que haber. 23/04/2012 20:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1