Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » Defensas borderlines? Date
709 msgs.
MVP of the game
Buenas. Hoy, mi DFC sacando una falta desde mi campo se la ha pasado directamente a uno de los delanteros rivales quien, sin nadie de mi equipo cerca, ha marcado a placer. Lo mejor de todo es que esta jugada tan simpática ha ocurrido 2 veces, en el 1er y 3er goles que me han marcado.

¿Por qué no ponéis un nuevo parámetro en la ficha de los jugadores que indique su nivel de subnormalidad? O eso o cuando toquéis el simulador a 5 jornadas de que acabe la temporada (como hicisteis la temporada pasada) no estropeéis más cosas de las que arregláis (si es que habéis arraglado algo, que lo dudo mucho).
23/04/2012 16:43
  - Div/Gr
Username
987 msgs.
MVP of the game
rubencebu dijo:
Buenas. Hoy, mi DFC sacando una falta desde mi campo se la ha pasado directamente a uno de los delanteros rivales quien, sin nadie de mi equipo cerca, ha marcado a placer. Lo mejor de todo es que esta jugada tan simpática ha ocurrido 2 veces, en el 1er y 3er goles que me han marcado.

¿Por qué no ponéis un nuevo parámetro en la ficha de los jugadores que indique su nivel de subnormalidad? O eso o cuando toquéis el simulador a 5 jornadas de que acabe la temporada (como hicisteis la temporada pasada) no estropeéis más cosas de las que arregláis (si es que habéis arraglado algo, que lo dudo mucho).

totalmente de acuerdo, si algo esta bien o mal, no se toca si faltan 5 jornadas hombre, porque entonces es todo una loteria
23/04/2012 16:45
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
423 msgs.
First-team player
rubencebu dijo:


¿Por qué no ponéis un nuevo parámetro en la ficha de los jugadores que indique su nivel de subnormalidad?.

lo que me acabas de recordar a un amigo mio tio.jejeje
23/04/2012 21:37
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
Estoi de acuerdo e perdido dos partidos contra equipos inferiores x culpa de mi df que la temporada pasada fueron los memos goleados de la liga,que es lo que pasa 24/04/2012 16:03
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
rubencebu dijo

¿Por qué no ponéis un nuevo parámetro en la ficha de los jugadores que indique su nivel de subnormalidad?.

muy buena,jajajajaaaj
24/04/2012 19:53
  - Div/Gr
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
rubencebu dijo:

¿Por qué no ponéis un nuevo parámetro en la ficha de los jugadores que indique su nivel de subnormalidad?


juasjuas, lo que tendría huevos sería que además subiera la media del jugador

Editado por SamKr 24-04-2012 20:50
24/04/2012 20:46
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
987 msgs.
MVP of the game
SamKr dijo:
rubencebu dijo:

¿Por qué no ponéis un nuevo parámetro en la ficha de los jugadores que indique su nivel de subnormalidad?


juasjuas, lo que tendría huevos sería que además subiera la media del jugador

Editado por SamKr 24-04-2012 20:50

su nivel de subnormalidad indicaria el numero de veces que se hace un autogol!!!!!!!
Un DFC de media 95 con subnormalidad 99 a gol en propia puerta cada dos partidos, saldria regalado en el mercado!!!!!!!!

Asi todos podriamos aspirar a tener jugadores de medias +90 jajajaj

Editado por rubo72 24-04-2012 23:35
24/04/2012 23:34
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
     
Go to page 1
1