Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Mensajes entrenador juveniles. Date
Username
602 msgs.
MVP of the game
Bueno... son las dos de la mañana de un viernes de una semana de la que he tenido vacaciomes. Asi que antes de nada, os pido perdon por mi ausencia, por las prestentes faltas de ortografia, por las letras/palabras que falten/sobren, e igualmente de las expresiones inadecuadas.

Vallamos a la sugerencia (antes de que me vuelva a sonar algo llamado "ninetendo" de un grupo que no pienso mencionar por la posible presencia de menores, a pesar de que pueda sonar a avidor dro. Como ultimamente no entreno ni naaa (por cosa del reseteo), los mensajes se me acumulan. Entre ellos, los del entrenador de juveniles. ¿Sabeis lo gracioso?. Cada día se repiten. Asi que en vez de tener 4 (por viernes), tengo 8 (realmente los mismos del viernes, pero repetido dos veces, ya que hoy para el server el sabado). Creo recordar que alguien dijo que a un amigo suyo, recientemente incorporado, le daban un huevo de mensajes. ¿Tendrá algo que ver?

Se me ha ocurrido la tonteria de que solo de un mensaje. Me explico (como casi siempre): Si no entreno hoy, ni mañana, ni pasado... ¿para que me vale que me de tres mensajes?. Con que ponga "HOY" me basta. No puedo recuperar el dia de ayer (no puedo viajar al pasado por raro que parezca). Lo mismo para algun juvenil que quiera ser promocionado, (sobretodo si no tengo sitio en el equipo senior). No voy a promocionarlo por veces que me aparezca el mensaje. Esta bien que el juego nos avise de estas cosas (realmente creo que esta mejor que bien)... pero no que insista SI EL MENSAJE YA ESTA PUESTO. Supongo que con revisar que el mensaje ya esta puesto antes de crear el mismo mensaje basta. Ahora, si lo borro, que lo repita. Eso no me preocuparia (con no borrar el mensaje basta).


No creo que esto sea un bug, asi que lo pongo como sugerencia. Ademas, he visto que a pesar de mi "ausencia" he sido de los que mas mensajes por el foro he puesto, y me tocaba poner ya una parrafada. Acabando este mensaje mientras suena "song 2" de Blur (algo mas acorde con mis gustos que lo del nintendo, por que no decirlo), espero que opineis sobre este asunto.
13/12/2008 02:34
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
alarma dijo:
[...] os pido perdon [...] por las prestentes faltas de ortografia [...].
Vallamos a la sugerencia [...]


Yo te perdono lo que sea, pero "vayamos" con elle duele a los ojos!!!!
13/12/2008 12:14
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
116 msgs.
Substitute
oboka dijo:
alarma dijo:
[...] os pido perdon [...] por las prestentes faltas de ortografia [...].
Vallamos a la sugerencia [...]


Yo te perdono lo que sea, pero "vayamos" con elle duele a los ojos!!!!


oye porque no aparece el proximo partido? ya no hay mas partidos hasta el reseteo?
13/12/2008 12:16
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Sobre la sugerencia tienes razon. Es algo que tenia pendiente y creo que lo voy a poner ya mismo. El problema es que hay mensajes que se deben repetir y mensajes que no. Pero bueno nada sangrante.

Ademas la nueva version incorpora la caducidad de los mensajes que a la semana los no leidos desaparecen.
13/12/2008 12:18
  Pelusas - Div5/Gr79
     
Go to page 1
1