Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Clasificacion  Date
Username
245 msgs.
Substitute
Mi sugerencia es que durante la visualizacion de un partido hubiera un panel desplegable con la clasificacion en tiempo real segun los resultados que se esten dando en ese momento, creo que estaria bien y daria un poco mas de emocion, aunque bueno es un detalle mas... siempre quedara lo de ir entrando en cada partido a ver como van jejeje 10/12/2008 20:53
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Zapowinx dijo:
Mi sugerencia es que durante la visualizacion de un partido hubiera un panel desplegable con la clasificacion en tiempo real segun los resultados que se esten dando en ese momento, creo que estaria bien y daria un poco mas de emocion, aunque bueno es un detalle mas... siempre quedara lo de ir entrando en cada partido a ver como van jejeje


Hombre, yo propuse que ademas del tipico "falta de xxxxx", pusieran mas comentarios. Uno de ellos podia ser ese, a mitad del partido. Algo como "Y si los partidos hubieran acabado asi, el equipo xxxx estaria el xx. Una suerte que no sea asi y nos dediquen otros 45 minutos" (siendo xxxx tu equipo, y xx la posicion virtual). No creo que sea conveniente despues de cada gol, porque si el motor de juego sigue haciendo los partidos con 8 goles sean de lo mas normal, te lo repite 8 veces y me parece una pasada.
11/12/2008 01:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1