Forum » Dudas y preguntas » Estado de forma | Date | |
---|---|---|
Username
287 msgs.
First-team player
|
Pues la duda es la siguiente. Un jugador con 99 de moral pero la forma baja (sobre 60 o 70) cuánto es lo que le baja la media? No se si hay una regla como lo de la moral que por cada dos puntos es uno de media, también me parecio leer que la forma no tiene nada que ver con la media, que lo que tiene que ver es la energia. Pues nada solo es eso, gracias de antemano y un saludo. | 29/10/2009 00:42 |
- Div/Gr | ||
361 msgs.
First-team player
|
yo por lo que tengo entendido que lo que afecta a la media es la enrgia y la moral y que la forma afecta a la energia asi que de alguna manera afecta a la media | 29/10/2009 00:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1730 msgs.
International
|
si un jugador esta bajo de forma no sube de medi aaunke este a 0 solo sube de moral y energia .para recuperar la forma le das al fisio y listo suerte!!!! | 29/10/2009 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
A ver, el tema es para un clausulazo, pero como no puedo ver la energia no puedo calcular bien la media, ese es el problema, porque la verdad que creo que con dos o tres mas de media es una gangilla, pero claro, si la forma la tiene baja no se si tendrá la energia también, ese es el problema . Saludos. | 29/10/2009 01:04 |
- Div/Gr | ||
288 msgs.
First-team player
|
Donzipi dijo: A ver, el tema es para un clausulazo, pero como no puedo ver la energia no puedo calcular bien la media, ese es el problema, porque la verdad que creo que con dos o tres mas de media es una gangilla, pero claro, si la forma la tiene baja no se si tendrá la energia también, ese es el problema . Saludos. La forma va relacionada con la energia, y esta a su vez con la media. Puede ser que el jugador tenga la energia al max y la forma no y por lo tanto la media no varia si le subes la forma. Por otro lado, si que puedes ver la energia del jugador, pero debes de hacerlo desde la pantalla de la plantilla. Le das a las caracteristicas y ves energia y moral. Saludos |
29/10/2009 01:07 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
Carloss85 dijo: Donzipi dijo: A ver, el tema es para un clausulazo, pero como no puedo ver la energia no puedo calcular bien la media, ese es el problema, porque la verdad que creo que con dos o tres mas de media es una gangilla, pero claro, si la forma la tiene baja no se si tendrá la energia también, ese es el problema . Saludos. La forma va relacionada con la energia, y esta a su vez con la media. Puede ser que el jugador tenga la energia al max y la forma no y por lo tanto la media no varia si le subes la forma. Por otro lado, si que puedes ver la energia del jugador, pero debes de hacerlo desde la pantalla de la plantilla. Le das a las caracteristicas y ves energia y moral. Saludos Muchas gracias, sabes también cuantos puntos de energía es un punto de media? tengo entendido que mas o menos por cada 10 de energia es uno de media. Saludos y gracias |
29/10/2009 01:11 |
- Div/Gr | ||
288 msgs.
First-team player
|
Donzipi dijo: Muchas gracias, sabes también cuantos puntos de energía es un punto de media? tengo entendido que mas o menos por cada 10 de energia es uno de media. Saludos y gracias No se exactamente los puntos. Pero es posible, a ver, tengo jugadores ahora mismo que tienen 8 puntos menos de energia y tienen la media que deberia de tener. Si que es verdad que la moral es lo que mas influye en la media. Un saludo |
29/10/2009 01:19 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Donzipi dijo: A ver, el tema es para un clausulazo, pero como no puedo ver la energia no puedo calcular bien la media, ese es el problema, porque la verdad que creo que con dos o tres mas de media es una gangilla, pero claro, si la forma la tiene baja no se si tendrá la energia también, ese es el problema . Saludos. Vas a plantilla y características y ahí deberías de poder ver también la energía. |
29/10/2009 04:10 |
- Div/Gr | ||