Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » No puedo precontratar Date
537 msgs.
MVP of the game
Pues eso, que no puedo precontrata desde la temporada anterior, lo dije y no me han echo caso y no, no es porque el manager no haya superado los 10 dias. He perdio tela de precontratos... ¿Solucion? 28/10/2009 20:23
  - Div/Gr
537 msgs.
MVP of the game
Jam~b dijo:
Pues eso, que no puedo precontrata desde la temporada anterior, lo dije y no me han echo caso y no, no es porque el manager no haya superado los 10 dias. He perdio tela de precontratos... ¿Solucion?
Por favor, pueden arreglar el problema de los precontratos?
29/10/2009 00:56
  - Div/Gr
288 msgs.
First-team player
Jam~b dijo:
Pues eso, que no puedo precontrata desde la temporada anterior, lo dije y no me han echo caso y no, no es porque el manager no haya superado los 10 dias. He perdio tela de precontratos... ¿Solucion?

No estaras intentando precontratar juveniles no??
29/10/2009 01:11
  - Div/Gr
537 msgs.
MVP of the game
Carloss85 dijo:
Jam~b dijo:

no, ¿pero que pasa con los juveniles?
29/10/2009 08:31
  - Div/Gr
288 msgs.
First-team player
Jam~b dijo:
Carloss85 dijo:
Jam~b dijo:

Porque los juveniles no se pueden precontratar. A ti que es lo que te pasa entonces??? No te sale la opcion de precontratar o que?? Porque la unica otra explicacion de que no te salga es que estes intentando precontratar un jugador a un equipo sin dueño.
29/10/2009 11:00
  - Div/Gr
537 msgs.
MVP of the game
Carloss85 dijo:
Jam~b dijo:
Carloss85 dijo:
Jam~b dijo:

Porque los juveniles no se pueden precontratar. A ti que es lo que te pasa entonces??? No te sale la opcion de precontratar o que?? Porque la unica otra explicacion de que no te salga es que estes intentando precontratar un jugador a un equipo sin dueño.
No, no me sale la opcion de precontrata, no es ni por llevar el manager 10 dias, ni por el system bot. Gracias Carloss85 de todas formas por intentar ayudarme.

A ver si un administrador puede decirme algo. Gracias

Editado por Jam~b 29-10-2009 16:15
29/10/2009 16:13
  - Div/Gr
537 msgs.
MVP of the game
up 29/10/2009 20:14
  - Div/Gr
537 msgs.
MVP of the game
Y seguimos igual................

Es ironico esto, ademas de no poder precontrata y no recibir ninguna respuesta, tengo un equipo que es el mejor de mi liga y voy 10º, con 5 empates (cuatro de ellos a 0) en 6 partidos...

Vamos, que me es mas facil acertar en la tombola de la feria a que me valla sin ningun bug el juego
30/10/2009 19:01
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Dime por privado un jugador que creas que deberias poder precontratar y no puedes. Y miraré a ver que pasa. 30/10/2009 19:43
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
tengo una pregunta nunca he hecho un precontrato y llevo año y pico con el equipo no me sale la opcion y no se porque.Algunos han puesto en el foro que puede ser porque el manager del otro equipo tiene que llevar al menos 10 dias de alta pero en equipos que el manager lleva mas y aun asi tampoco me sale solo sale contratar y cartera no se porque es ¿alguna ayuda?
PD:Tampoco es porque sean equipos gestionados sin manager porque lo he mirado es que ni siquiera he visto la opcion de precontratar en algun jugador todos a los que les falta un año para acabar contrato y tampoco son juveniles son senior todos.Gracias por anticipado
11/02/2011 20:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1