Forum » Dudas y preguntas » Descensos de sexta | Date | |
---|---|---|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Buenas, mi pregunta es la siguiente. Estoy viendo la liga que me tocó y la de alguno de mis amigos y he visto que mi liga no tiene zona de descenso y la de algún amigo si. Eso quiere decir que en mi liga no se desciende o que están calculando los descensos de las ligas que corresponden y nos pondrán luego la linea de descenso¿? Muchas gracias de antemano. | 19/04/2012 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
No sé muy bien por qué hay grupos en los que no se desciende y otras como en la que participé la temporada pasada en quinta que descendimos 8 equipos, algo injusto desde mi punto de vista. En mi caso quedé el quinto por la cola, dada la plantilla que tenía y el nivel de la liga estaba más que decente y en condiciones normales no debería haber descendido pero... me tocó la china y a sexta. A ver si alguien puede aclarar el tema porque como te digo y más aún al ocurrirme a mí me parece del todo injusto. Un saludo. |
19/04/2012 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Ok, era para asegurarme. La verdad es que si que me parece un poco injusto que desciendan 8 de una liga y ninguno de otra, estaría bien que lo cambiasen(ahora es cuando aparezco en una liga en la que descienden 10) xDDDDDD. Muchas gracias por aclarármelo. Hasta luego!!!! |
19/04/2012 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Si no estoy equivocado, en sexta marque lo que marque el grupo (tanto si marca 8 descensos como si no marca nada) SIEMPRE descienden 2 o 3 (de los primeros grupos descienden 3, y de los de la mitad mas o menos hasta el final descienden 2, lo que no se exactamente en que grupo está el "corte" que marca el que pasan de 3 a 2 que descienden). Esto solo pasa en sexta. En quinta y superiores SIEMPRE descienden 8 de TODOS los grupos. EDITO: Loncho, en tu grupo que está el seiscientos y pico, fijo que descienden 2. Zynan: No se donde ves la injusticia, puesto que como he dicho, en quinta descienden 8 de todos los grupos... Editado por Rizzi 19-04-2012 15:15 |
19/04/2012 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
A medida que se van creando grupos de 7º, los de 6º iran teniendo mas grupos con plazas con descenso. Ahora mismo como no hay suficientes grupos de 7º como para que desciendan los 8 ultimos de todos los grupos de 6º algunos grupos no tienen descenso. | 19/04/2012 15:13 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Ahhhhhhhhhh, vale vale, está bien saberlo, voy a mirar como quedaron las clasificaciones de las ligas de sexta en las q no descendía nadie, a ver por donde andan los últimos. Muchas gracias!!!! | 19/04/2012 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Acabo de ver una liga de sexta del año pasado que no tenía linea de descenso y los 3 últimos bajaron a séptima, va a ser cierto lo de que hay descenso, yo que me había hecho ilusiones.... xD Editado por Loncho 19-04-2012 15:16 |
19/04/2012 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo dijo: Ahora mismo como no hay suficientes grupos de 7º como para que desciendan los 8 ultimos de todos los grupos de 6º algunos grupos no tienen descenso. Cagoentoo eso no es así. En mi grupo (y los de otros amigos) no marcaba descenso, y han bajado 2 por grupo... Descienden de todos los grupos. En sexta las "barras" de colores que marcan los descensos... simplemente tendrían que quitarlas, puesto que no hacen más que inducir a confusión. |
19/04/2012 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: cagontoo dijo: Ahora mismo como no hay suficientes grupos de 7º como para que desciendan los 8 ultimos de todos los grupos de 6º algunos grupos no tienen descenso. Cagoentoo eso no es así. En mi grupo (y los de otros amigos) no marcaba descenso, y han bajado 2 por grupo... Descienden de todos los grupos. En sexta las "barras" de colores que marcan los descensos... simplemente tendrían que quitarlas, puesto que no hacen más que inducir a confusión. Ok, entonces entiendo que lo que pasa es que no bajan 8, sino menos ¿es asi? |
19/04/2012 15:19 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Rizzi dijo: cagontoo dijo: Ahora mismo como no hay suficientes grupos de 7º como para que desciendan los 8 ultimos de todos los grupos de 6º algunos grupos no tienen descenso. Cagoentoo eso no es así. En mi grupo (y los de otros amigos) no marcaba descenso, y han bajado 2 por grupo... Descienden de todos los grupos. En sexta las "barras" de colores que marcan los descensos... simplemente tendrían que quitarlas, puesto que no hacen más que inducir a confusión. Hombre, cuanto menos es peculiar que no te pongan las lineas en ningún lado. Te confías y ala, para séptima otra vez... |
19/04/2012 15:20 |
- Div/Gr | ||