Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Ascensos y descensos Date
378 msgs.
First-team player
Espero que en la nueva version del juego se solucione uno de los problemas, a mi juicio, mas importantes del juego. Creo que no es justa la forma de ascender y descender de los equipos en cuanto a las posiciones. De la forma que esta planteado hoy dia se fomenta que haya grupos mas fuertes y mas debiles. Siempre seran mas fuertes los primeros grupos que los ultimos ya que los equipos que descienden por una posicion siempre caen en ellos. Creo que la formacion de los grupos deberia hacerse al azar, repartir a los ascendidos y descendidos al azar entre todos los grupos disponibles, asi no habria problemas de desigualdades. 05/12/2008 20:02
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute
borgoras dijo:
Espero que en la nueva version del juego se solucione uno de los problemas, a mi juicio, mas importantes del juego. Creo que no es justa la forma de ascender y descender de los equipos en cuanto a las posiciones. De la forma que esta planteado hoy dia se fomenta que haya grupos mas fuertes y mas debiles. Siempre seran mas fuertes los primeros grupos que los ultimos ya que los equipos que descienden por una posicion siempre caen en ellos. Creo que la formacion de los grupos deberia hacerse al azar, repartir a los ascendidos y descendidos al azar entre todos los grupos disponibles, asi no habria problemas de desigualdades.


corrobor lo dicho, si no, se repetira el hecho que viene ocurriendo las 2 ultimas temporadas en la 2ª grupo 1 por ejemplo
06/12/2008 01:11
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
La ultima temporada ya no fue asi, creo que fue por sorteo , sino a mi me tenia que haber tocado el grupo 2 y estoy en el 3.
Un saludo
06/12/2008 08:56
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
jodeliri dijo:
La ultima temporada ya no fue asi, creo que fue por sorteo , sino a mi me tenia que haber tocado el grupo 2 y estoy en el 3.
Un saludo

no se ha cambiado nada todavia... sin embargo no estoy de acuerdo que la 2.1 sea mas dura que las otras 2. Yo estoy en la 2.3 y esta muy competida, hay que sudar para mantenerse ahi.
06/12/2008 11:32
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
1318 msgs.
International
Entonces por que si termine la liga el 14 fui al grupo3 en vez de al 2?

Editado 06-12-2008 12:21
06/12/2008 12:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1