Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 113
  Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- Yugoslavian Fuc » NUEVA TEMPORADA DESERT LEAGUE Date
Username
1796 msgs.
International
Me comenta un compañero de liga giovinco de hacer una cosa que hablamos. Sería para la temporada que viene.

Estaría implicada su liga privada ( esta -> http://es.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=176868 ) , los afganos, la balkan y la nuestra.

Hacer un playoffs para la temporada que viene, mediante amistoso martes y jueves, dos partidos un martes de semifinales y el jueves la final entre los equipos ganadores de sus respectivas privadas.

Cabe la posibilidad de que las ligas privadas sean de 10, y hacerlo un finde semana eso como si fuera una privada entre los ganadores de cada privada, pero eso no mola mucho porque tendriamos que dejar a dos afuera.

Me comentáis que os parece la idea para intentar de llevarlo a cabo.

Saludos!
24/05/2012 17:35
  Aurora F.C - Div5/Gr159
891 msgs.
MVP of the game
muy buena idea, Capi.
Por mi parte, palante.
24/05/2012 21:29
  - Div/Gr
1119 msgs.
International
A mi me gusta la idea, pero que pasa si se sigue en copa? 24/05/2012 22:06
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
mochilo dijo:
A mi me gusta la idea, pero que pasa si se sigue en copa?

ya lo pense, seria el martes despues del ultimo partido de liga o el jueves de la final de copa, si hay confirmacion de que el martes se puede jugar pues el martes sino el jueves, sino puede el primero de la privada pues pasaria al segundo...........
24/05/2012 22:13
  Aurora F.C - Div5/Gr159
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Eso se lo propuse a mopli hace bastante y quedó en suspenso porque no veíamos la forma de organizarlo bien...

Las relaciones entre mopli y yo ahora mismo están algo tensas, por no decir que seguramente no me hable, asi que por mi de lujo, preo no puedo participar en la organizacion
24/05/2012 22:13
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
@Dieguito90 dijo:
Eso se lo propuse a mopli hace bastante y quedó en suspenso porque no veíamos la forma de organizarlo bien...

Las relaciones entre mopli y yo ahora mismo están algo tensas, por no decir que seguramente no me hable, asi que por mi de lujo, preo no puedo participar en la organizacion

yo me encargo y el otro colega
24/05/2012 22:15
  Aurora F.C - Div5/Gr159
891 msgs.
MVP of the game
@Dieguito90 dijo:

¿Cómo es posible que no le hablen a ud. Diego? Striker está peor de lo que pensaba.
Por cierto, a ver si hace ud. alguna aportacion al himno, está abierto a aportaciones de gente con buen "pico".
24/05/2012 22:15
  - Div/Gr
1119 msgs.
International
A mi me gusta pero como hay tantas privadas de por medio es un poco lioso y no lo entiendo.
Perdon por el retraso

Editado por mochilo 24-05-2012 22:16
24/05/2012 22:16
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
mochilo dijo:
A mi me gusta pero como hay tantas privadas de por medio es un poco lioso y no lo entiendo

4 privadas = 4 equipos , semifinales serian el martes antes de copa y el jueves la final de los dos que ganen la semifinal o el jueves de copa las dos semifinales y la final el martes despues de que termine la liga
24/05/2012 22:17
  Aurora F.C - Div5/Gr159
Username
1796 msgs.
International
Jeys dijo:
@Dieguito90 dijo:

¿Cómo es posible que no le hablen a ud. Diego? Striker está peor de lo que pensaba.
Por cierto, a ver si hace ud. alguna aportacion al himno, está abierto a aportaciones de gente con buen "pico".

Hacerle caso a jeys hombre, con ese gran himno que puso jajajja
24/05/2012 22:18
  Aurora F.C - Div5/Gr159

Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 113
40