Forum » Foro Dv3/Gr15 » Ascensos | Date | |
---|---|---|
479 msgs.
First-team player
|
Buenas, Queria dar la enhorabuena a nahia y a pocoyo por la gran y fantastica temporada que han hecho para ascender, no subestimo ni mucho menos a cicutin ni a carabanchel que han tenido el ascenso hasta esta ultima jornada. Sanabria10xerez otra temporada más en el grupo 15.... Jaja Menos mal he conseguido quedar 8o que era el objetivo de mi sponsor ![]() Queria anunciar tambien que menuda barbaridad de goles en contra nos han metido a todos... Suerte a todos la próxima temporada! PD: estorbi al final los 3 puntos de la 1a jornada qe te resimilaron te hicieron bastante falta :S Editado por Padierna 16-04-2012 19:43 |
16/04/2012 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
263 msgs.
First-team player
|
Muchas gracias Padierna, yo no me lo creo con la plantilla de menos nivel del grupo he conseguido ascender jijijijiji. que tengas mucha suerte y un saludo. | 16/04/2012 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Padierna dijo: PD: estorbi al final los 3 puntos de la 1a jornada qe te resimilaron te hicieron bastante falta :S Bueno tio, que le vamos a hacer, ya volveremos dentro de 3 meses a dar guerra por aqui ![]() Enhorabuena a los que habeis ascendido y los que os manteneis. Siento los descensos. Y si, menuda borrachera de goles en contra, no es ni medio normal. En fin, a ver con la nueva actualizacion que sale... |
16/04/2012 19:47 |
- Div/Gr | ||
49 msgs.
Child's coach
|
Enhorabuena a los que ascendeis, y tb a estorbi por el descenso (por primador y adulterar la competicion). A los que descienden, excepto estorbi, deseo que subais y a los que se mantienen , nos vemos en la nueva temporada. Saludos. Ciao | 16/04/2012 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1744 msgs.
International
|
dame las gracias jaja... que jugue con los titulares y recupere a los jugadores de energia para que se mas justo. ![]() ![]() ![]() |
16/04/2012 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cicutin2 dijo: Enhorabuena a los que ascendeis, y tb a estorbi por el descenso (por primador y adulterar la competicion). A los que descienden, excepto estorbi, deseo que subais y a los que se mantienen , nos vemos en la nueva temporada. Saludos. Ciao Veo que sigues igual de picado con no haber ascendido... ya me joderia. De todos modos no seas falso ni quieras echar la culpa a otros de lo malo que eres, has empatado ¡9! partidos, ademas de ese, y perdido 3, es decir, 1/4 parte de la temporada. Si no asciendes es porque eres un paquete ![]() |
16/04/2012 21:38 |
- Div/Gr | ||
241 msgs.
Substitute
|
Enhorabuena a los ascendidos...ya me explicareis como hacer la táctica que me estoy viendo en 3 meses en 5ª xD. Respecto a las primas, es algo que se lleva utilizando desde la primera temporada para intentar ascender o mantenerse, personalmente casi nunca he tenido que recurrir a eso, pero me parece mas honrado que llegar a un acuerdo con el rival para que vaya con jugadores peores, la verdad. Aviso que pronto volveré, suerte a todos! |
16/04/2012 22:09 |
- Div/Gr | ||
49 msgs.
Child's coach
|
Ganar o perder me da igual siempre que no sea con primas, los otros 8 partidos los empate sin primas, pero la unica prima del año fue la tuya, estorbi, y ademas sin jugarte nada, seguramente tus motivos habras tenido y por supuesto no me interesa, pero preguntate quien esta en 4º?, y despues mira mi foto. saludos | 16/04/2012 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cicutin2 dijo: pero preguntate quien esta en 4º?, y despues mira mi foto. saludos Te lo digo, el 4º esta http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D13284 Y para no interesarte muchas vueltas le estas dando... insisto, cualquier queja, busca un @ y se lo comentas, que he adulterado la competicion por usar balones de oro para primarme y luego me cuentas lo que te ha dicho ![]() |
16/04/2012 22:48 |
- Div/Gr | ||
22 msgs.
Child's coach
|
Muchas gracias a todos, aun no me creo el ascenso.... Weno la temporada que viene nos veremos en 3 otra vez. Desear mucha suerte a los descedidos y fuerza para que suban la temporada que viene mucho mas fuerte. Y sobre todo felicitar a pocoyo por el acenso a 2 y felicitar también a carabanchel y recreativo , que aunque no han podido cumplir su objetivo, seguro que la próxima temporada estarán otra vez en la pomada, mucha suerte CRAKS, un placer sinceramente. | 16/04/2012 22:57 |
- Div/Gr | ||