Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » dudas  Date
Username
23 msgs.
Child's coach
hola buenas, tengi algunas dudas en cuanto al secretari tecnico y al ojeador, son:
* existen jugadores juveniles sin equipo??? es que le doy a esa opcion y no me busca ninguno
* existen jugadores profesionales sin equipo???
espero que me resuelvan estas dudas algun administrador, moderador o kien sea, porque nose si estoy perdiendo el tiempo con estos dos empleados, un saludo y gracias
31/05/2009 16:50
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Existen, pero son como los caramelos a las puertas de un colegio, los más rápidos se los llevan todos ... hay que tener bastante suerte para encontrarlos y que "no te los quiten". 31/05/2009 17:19
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
frantanke dijo:
hola buenas, tengi algunas dudas en cuanto al secretari tecnico y al ojeador, son:
* existen jugadores juveniles sin equipo??? es que le doy a esa opcion y no me busca ninguno
* existen jugadores profesionales sin equipo???
espero que me resuelvan estas dudas algun administrador, moderador o kien sea, porque nose si estoy perdiendo el tiempo con estos dos empleados, un saludo y gracias


Lo que pasa es que si buscas Sin equipo y en último año de contrato A LA VEZ no te va a encontrar ninguno ya que son criterios excluyentes.
31/05/2009 18:00
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
hola a todos, esa duda tb la tenia yo ya que el equipo que em ha tocado es bastante buffffff y lo tengi que ir puliendo y anda mejor que una buena busqueda de caramelos, muchas gracias por ir resolviendo todas las dudas para que el juego sea mas divertido

Editado por crilin83 31-05-2009 18:25
31/05/2009 18:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1