Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » JUgador que no ha vuelto a su posicion inicial Date
262 msgs.
First-team player
Tengo/tenia un LI que subi de juveniles, antes de estar preparado y se le bajo la media (hasta ahi normal), no sabia como usar el psicologp ni el fisio y fue perdiendo la poca media que tenia hasta cambiarse de posicion y hacerse PO. Esa duda ya se me explico, asiqeu el problema no es ese.

El problema o la duda, mejor dicho, es que una vez usado el psicologo y el fisio, si ha subido de media (creo que al nivel de cuando lo subi de juvenil) y ha cambiado de posicion, pero no se ha vuelto a la de LI, si no que se ha convertido en un extremo. ¿Tengo que seguir aplicandole psicologo para que vuelva a darse cuantes que es un Lateral (ya que el fisio me lo tiene al 99) o ahora se me ha dado cuenta que tiene un espiritu ofensivo?
31/05/2009 16:43
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Psicólogo y entrenamientos de lateral deberían de poder devolverlo a su posición original, pero igual necesitas un extremo y te viene bien... todo dependerá de que valores ofensivos tenga. 31/05/2009 17:20
  - Div/Gr
262 msgs.
First-team player
Hay alguna manera de hacer entrenos solo para ese jugador? :S. O me va a tocar tener un extremo y buscar un LI?

Y es posible que ese juvenil ascendido antes de tiempo tras mucho psicologo, llevare casi un mes a base de psicologo, sea capaz de evolucionar al nivel de juvenil?
01/06/2009 23:33
  - Div/Gr
262 msgs.
First-team player
Es mas, yo creo que ahora tiene mas media que cuando lo tenia de juvenil :S 02/06/2009 23:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1