Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » me han robado el equipo Date
5 msgs.
Ball boy
hola me acabo de crear otra cuenta porque no podia entrar en la mia.mi equipo es el adrixes f.c y no puedo meterme en mi cuenta.me la ah robado podriais gacer algo.1 saludo

PD:acabo dfe mirar y el equipo es el brugalia.mirar todas las transaccion que ha hecho .estoy muy quemao espero que lo arregleis.-1 saludo

Editado por adriche 31-05-2009 13:29
31/05/2009 13:24
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
¿Te han quitado la cuenta o el equipo? 31/05/2009 17:25
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
la cuenta.no puedo meterme.me han cambiado la contraseña y se han pasado a mis jugadores y me han gastado el dinero.lo he visto en mis transferencias.podreis hacer algo? 31/05/2009 21:40
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
adriche dijo:
la cuenta.no puedo meterme.me han cambiado la contraseña y se han pasado a mis jugadores y me han gastado el dinero.lo he visto en mis transferencias.podreis hacer algo?


¿Y como puede ser posible que te hayan cambiado la contraseña? ¿Se la has dado a alguien?
31/05/2009 23:15
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
no se la habia dado a nadie.pero mi contraseña de antes era la misma que mi nombre de usuario..soy tonto..xD pero vaya espero que podais hacer algo 31/05/2009 23:21
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
En estos juegos no es nada raro ver usuarios que les han "hackeado" la cuenta. Tengo un poco de experiencia en juegos on-line, y es una práctica muy común, pero me sorprende, porque generalmente los afectados son jugadores de la parte alta del ranking, en este juego digamos que con equipos muy competitivos.

Un saludo, y lo mejor para esto, es no compartir las contraseñas con ningun otro juego o incluso el msn.

Como recomendación utilizar una cuenta de correo distinta a la habitual, y a poder ser gmail.

Alguno sabrá bien porque lo digo.

Saludos
31/05/2009 23:22
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
adriche dijo:
no se la habia dado a nadie.pero mi contraseña de antes era la misma que mi nombre de usuario..soy tonto..xD pero vaya espero que podais hacer algo


Como te he dicho en el mensaje privado, tendrás que hablar con un administrador, y bueno, esa contraseña es casi como no tener contraseña.

L.
31/05/2009 23:25
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
adriche dijo:
hola me acabo de crear otra cuenta porque no podia entrar en la mia.mi equipo es el adrixes f.c y no puedo meterme en mi cuenta.me la ah robado podriais gacer algo.1 saludo

PD:acabo dfe mirar y el equipo es el brugalia.mirar todas las transaccion que ha hecho .estoy muy quemao espero que lo arregleis.-1 saludo

Editado por adriche 31-05-2009 13:29


Puedes recuperarla, donde metes usuario y contraseña abajo esta he olvidado contraseña, pulsas y pones tu email, lo abres y te dira la nueva contraseña, accedes y la cambias.
31/05/2009 23:38
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
lo he intentado pero tambien me ha cambiado el correo.gracias de todos modos 31/05/2009 23:40
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
se puede pasar algun administrador?gracias.. 01/06/2009 13:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1