Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » 2 dudas Date
Username
36 msgs.
Child's coach
Hola! A ver si me pueden ayudar con estas dos dudas.
1. Con respecto a los juveniles ¿cada cuanto suben de media? esque, desde que los tengo, solo me ha subido uno y creo que es debido a que tenia mal el EF. Los entreno todos los dias y he visto que alguna habilidad dentro de la ficha a subido pero no la media.
2. La segunda duda es con respecto al estadio. Tengo el estadio estandart(12000 asientos creo), pero estoy pensando aumentarlos,¿merece la pena que los aumente ahora que estoy en DIV 6 y no se me llena (¿me aumentara la gente que va?) o es preferible dejarlo para la temporada que viene en caso de que suba?

Muchas gracias.
31/05/2009 12:47
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
1.- Los juveniles suben al principio mucho porque tienen MO y EF bajos, y después la progresión es lenta, ya que normalmente subirán al primer equipo con 18-19 años y no van a subir con media 99.

2.- Con el estadio primero, primero deberías ir bajando el precio de las entradas y hacer que vaya más gente al estadio. Después ya plantéate el ampliarlo.

L.
31/05/2009 13:07
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
Gracias por responder 31/05/2009 14:36
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Yo lo he ampliado 2 veces (uno de pie y otro general) y el ultimo partido en casa solo faltaron 500 (de grada general) personas para llenarlo xD Te recomiendo que amplies cuando se te llene, y ahora en principio vayas alternando de pie y general mantiendo el precio del general (20) y bajando a 5 el de pie, te aseguro bastantes ganancias, saque 170.000 euros de taquilla que comparandolo con lo que sacan los que tienen los mayores estadios puedo decir que en algunos casos gano mucho mas y en otros estoy unos 10.000 euros por debajo xD 31/05/2009 15:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1