Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Fisio y psicólogo de juveniles Date
Username
96 msgs.
Rookie
¿Cuándo trabajas con el fisio y con el psicólogo también mejoran la moral y el estado de forma de los juveniles? A ver si puede contestarme algún moderador. Gracias 31/05/2009 12:12
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Yo no soy moderador pero quizas te sirva mi respuesta.


La verdad que no se contestarte con certeza pero usando un poco la logica diria que el fisio y el psicologo no sirven para nada en el tema de juveniles, porque??? Pues porque no juegan partidos, no estan de suplentes, etc...... vamos que no tiene porque bajarles la EF ya que no juegan partidos, tampoco tienen porque bajarles la moral, ya que no pierden partidos ni van convocados con el primer equipo y por lo tanto no estan en el banquillo, etc......
31/05/2009 12:32
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
No afecta, a los juveniles solo les afecta sus entrentrenamientos. 31/05/2009 12:36
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
el problema que tengo es la precontratación de juveniles, porque algunos de los que he precontratado han bajado la media porque los manager abandonaron sus equipos. Quería saber si esos jugadores son recuperables con fisio y psicólogo o están pa tirarlos a la basura 31/05/2009 17:18
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues eso. 31/05/2009 17:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1