Go to page 1
  Forum » General » guia o reglas Date
Username
1 msgs.
Ball boy
me he registrado ahora mismo y intento entender este juego. Donde puedo leer las reglas y existe una guía?

Otra cosa: he empezado con un equipo de II con 4 millones en caja. Eso es tan bien como parece q es?
Gracias.
04/12/2008 14:09
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
frank dijo:
me he registrado ahora mismo y intento entender este juego. Donde puedo leer las reglas y existe una guía?

Otra cosa: he empezado con un equipo de II con 4 millones en caja. Eso es tan bien como parece q es?
Gracias.


El juego se va a resetear probablemente la semana que viene, entonces te daran equipos nuevos a elegir y partiremos todos a igualdad de condiciones, ademas con ese reseteo viene una nueva versión con un manual de ayuda para saber mas acerca del juego.

Bienvenido, te vas a divertir ya lo veras!!!
04/12/2008 14:39
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
frank dijo:
me he registrado ahora mismo y intento entender este juego. Donde puedo leer las reglas y existe una guía?

Otra cosa: he empezado con un equipo de II con 4 millones en caja. Eso es tan bien como parece q es?
Gracias.


Bienvenido Frank, los abuelos conquistaremos striker verás tu, el manual está en proceso de construcción/creación/corrección pero hay un montón de gente con tiempo libre que estarán encantados de resolver tantas dudas como tengas
04/12/2008 19:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1