Forum » Dudas y preguntas » por favor k me lo expliquen | Date | |
---|---|---|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
buenas tengo un ED k no se como se le a subido la ficha a 9500000, por favor k me lo expliken y k puedo hacer |
12/04/2012 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Que tal si lo renuevas bajandosela? | 12/04/2012 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
neo_31 dijo: buenas tengo un ED k no se como se le a subido la ficha a 9500000, por favor k me lo expliken y k puedo hacer Leete las normas y asi sabras solucionar tus propios errores. Por otro lado en ellas tambien pone algo sobre la escritura sms |
12/04/2012 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
maketxumflim dijo: neo_31 dijo: buenas tengo un ED k no se como se le a subido la ficha a 9500000, por favor k me lo expliken y k puedo hacer Leete las normas y asi sabras solucionar tus propios errores. Por otro lado en ellas tambien pone algo sobre la escritura sms que bordes sois algunos, no basta decirle como lo puede arreglar y ya esta? sin ofender eh? |
12/04/2012 10:40 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
burrito1977 dijo: maketxumflim dijo: neo_31 dijo: buenas tengo un ED k no se como se le a subido la ficha a 9500000, por favor k me lo expliken y k puedo hacer Leete las normas y asi sabras solucionar tus propios errores. Por otro lado en ellas tambien pone algo sobre la escritura sms que bordes sois algunos, no basta decirle como lo puede arreglar y ya esta? sin ofender eh? lo que tu quieras, pero no pasarian esas cosas si todo el mundo le diese un ojo a las cosas que se han de dar. Calificar de forma despectiva y añadir la coletilla, no rebaja la calificacion despectiva no crees? Te has quedado agusto soltando esa chorrada no? sin ofender eh!! |
12/04/2012 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
maketxumflim dijo: burrito1977 dijo: maketxumflim dijo: neo_31 dijo: buenas tengo un ED k no se como se le a subido la ficha a 9500000, por favor k me lo expliken y k puedo hacer Leete las normas y asi sabras solucionar tus propios errores. Por otro lado en ellas tambien pone algo sobre la escritura sms que bordes sois algunos, no basta decirle como lo puede arreglar y ya esta? sin ofender eh? lo que tu quieras, pero no pasarian esas cosas si todo el mundo le diese un ojo a las cosas que se han de dar. Calificar de forma despectiva y añadir la coletilla, no rebaja la calificacion despectiva no crees? Te has quedado agusto soltando esa chorrada no? sin ofender eh!! joer macho,algunos parece que tienen arena en la vagina...(haciendo uso de una gran frase de eric cartman) no le has dado la solución,por lo tanto eres un troll mas(como yo ahora),intentas desvirtuar el post inicial para lo que a ti te importa...y hay una frase,ya que he empezado con ellas, "si no puedes mejorar el silencio,no digas nada". ultimamente esta de moda ser un malote cibernetico,decirle a la gente de forma chulesca que tiene que hacer..piensa en si te contestaran asi..te gustaria? y al que creo el mensaje,lo que te han dicho,intenta bajarlela ficha lo mas que puedas,y si no es suficiente,tendras que venderlo o tirarlo para no llevar un lastre encima.. |
12/04/2012 12:26 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Patch dijo: maketxumflim dijo: burrito1977 dijo: maketxumflim dijo: neo_31 dijo: buenas tengo un ED k no se como se le a subido la ficha a 9500000, por favor k me lo expliken y k puedo hacer Leete las normas y asi sabras solucionar tus propios errores. Por otro lado en ellas tambien pone algo sobre la escritura sms que bordes sois algunos, no basta decirle como lo puede arreglar y ya esta? sin ofender eh? lo que tu quieras, pero no pasarian esas cosas si todo el mundo le diese un ojo a las cosas que se han de dar. Calificar de forma despectiva y añadir la coletilla, no rebaja la calificacion despectiva no crees? Te has quedado agusto soltando esa chorrada no? sin ofender eh!! joer macho,algunos parece que tienen arena en la vagina...(haciendo uso de una gran frase de eric cartman) no le has dado la solución,por lo tanto eres un troll mas(como yo ahora),intentas desvirtuar el post inicial para lo que a ti te importa...y hay una frase,ya que he empezado con ellas, "si no puedes mejorar el silencio,no digas nada". ultimamente esta de moda ser un malote cibernetico,decirle a la gente de forma chulesca que tiene que hacer..piensa en si te contestaran asi..te gustaria? y al que creo el mensaje,lo que te han dicho,intenta bajarlela ficha lo mas que puedas,y si no es suficiente,tendras que venderlo o tirarlo para no llevar un lastre encima.. superheroe, esto no deberia ir en dudas y preguntas? |
12/04/2012 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: Patch dijo: maketxumflim dijo: burrito1977 dijo: maketxumflim dijo: neo_31 dijo: buenas tengo un ED k no se como se le a subido la ficha a 9500000, por favor k me lo expliken y k puedo hacer Leete las normas y asi sabras solucionar tus propios errores. Por otro lado en ellas tambien pone algo sobre la escritura sms que bordes sois algunos, no basta decirle como lo puede arreglar y ya esta? sin ofender eh? lo que tu quieras, pero no pasarian esas cosas si todo el mundo le diese un ojo a las cosas que se han de dar. Calificar de forma despectiva y añadir la coletilla, no rebaja la calificacion despectiva no crees? Te has quedado agusto soltando esa chorrada no? sin ofender eh!! joer macho,algunos parece que tienen arena en la vagina...(haciendo uso de una gran frase de eric cartman) no le has dado la solución,por lo tanto eres un troll mas(como yo ahora),intentas desvirtuar el post inicial para lo que a ti te importa...y hay una frase,ya que he empezado con ellas, "si no puedes mejorar el silencio,no digas nada". ultimamente esta de moda ser un malote cibernetico,decirle a la gente de forma chulesca que tiene que hacer..piensa en si te contestaran asi..te gustaria? y al que creo el mensaje,lo que te han dicho,intenta bajarlela ficha lo mas que puedas,y si no es suficiente,tendras que venderlo o tirarlo para no llevar un lastre encima.. superheroe, esto no deberia ir en dudas y preguntas? Dejale, estaba salvando su vida diaria ![]() un pink para el caballero |
12/04/2012 13:15 |
- Div/Gr | ||
327 msgs.
First-team player
|
Un pink no. Es un Pin. A ver si aprendemos a escribir nosotros mismos, y a no meternos con la forma de escribir de los demás. | 12/04/2012 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
http://www.muycomputer.com/2012/04/06/trolls-iran-a-la-carcel-en-arizona mando a dudas y preguntas. seguramente la ficha la cambiarías tu sin darte cuenta. De todas formas, no hay problema, puedes volver a bajársela (en la pantalla del jugador, el botón de arriba a la derecha, "Contrato", y "Renovar") |
12/04/2012 14:00 |
- Div/Gr | ||