Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » Bravo por vuestra nueva lotería! Date
Username
47 msgs.
Child's coach
Hoy he perdido un partido contra un rival directo para el ascenso y me puede costar muy caro.

Sus jugadores empezaron el partido con casi la mitad de energía que los míos en la barra y resulta que cogen el balón a 40m de la portería y lo llevan hasta marcar gol. Para eso van más rápidos con el balón en el pie y la barra de energía a casi la mitad que los míos y además les distancian aún más.

Dos goles encajados de esa manera. Uno de ellos hacia el final del partido con la barra de energía prácticamente vacía.

Otro gol encajado en claro fuera de juego. De hecho no se pitan o son aleatorios, sin criterio alguno.

Encajé cuatro y el que queda fue de penalti. Yo metí dos. Uno de lanzamiento de falta y otro de tiro lejano.

Dos veces mi jugador sacó una falta sobre si mismo, lo que está prohibido y con ello no tiré a puerta. Cuenta tenida que marqué de falta, cabe esperar que mis tiros llevaran al menos peligro.

Mis jugadores son derribados en el área y no se sanciona, mientras que me marcan de penalti.

Mis extremos son cosidos a patadas y no hay manera de que los expulsen por faltas reiteradas.

Las cesiones al portero no son sancionadas.

Saques de banda en los que pitan fuera de juego. Eso no existe, fuera de juego en saque de banda.

En definitiva, tengo la impresión de haber jugado contra el Barça en semifinales de la Champions y llamarme Real Madrid o Chelsea. Estoy asqueado. Tanto esfuerzo y tantas horas para formar un equipo competitivo para que el simulador te eche por tierra todo. Dan ganas de borrarse y que se guarden su juego aleatorio.

http://www.strikermanager.com/partido.php?id=38917646&accion=simul

Editado por brath 11-04-2012 17:22
11/04/2012 17:15
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Y qué más da que hubieses tirado a puerta las faltas... se habrían ido a Parla, como todas.

11/04/2012 17:22
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
47 msgs.
Child's coach
Que va, mi primer gol fue de falta y suelo marcar de falta con regularidad. 11/04/2012 17:23
  - Div/Gr
Username
182 msgs.
Substitute
Yo estoy igual, luchando por subir. Hace 2 jornadas llevaba 8 puntos de ventaja al tercer clasificado. Pues bien, en los dos ultimos partidos a mi portero se le va la olla y cada vez que ataca el rival, sale a por uvas de manera escandalosa y sin ningun sentido. Resultado: casi cada llegada del contrario es gol!
Como puedo solucionar esto para las dos ultimas jornadas?

Gracias y un saludo!
11/04/2012 19:22
  - Div/Gr
624 msgs.
MVP of the game
pero creo que los partidos de liga se juegan con el mismo simulador que el de inicio no el beta,corregirme si me equivoco 11/04/2012 20:43
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Yo cambiaría de portero para ver si es el jugador o el simulador.

Si no es el beta se la ha ido la olla al otro.
12/04/2012 00:18
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
Splitsounds dijo:
Yo estoy igual, luchando por subir. Hace 2 jornadas llevaba 8 puntos de ventaja al tercer clasificado. Pues bien, en los dos ultimos partidos a mi portero se le va la olla y cada vez que ataca el rival, sale a por uvas de manera escandalosa y sin ningun sentido. Resultado: casi cada llegada del contrario es gol!
Como puedo solucionar esto para las dos ultimas jornadas?

Gracias y un saludo!



de eso llevo yo quejandome toda la liga, mi PO sale y despues les hace un calvo a los DLC rivales, eso es un error del simulador , yo ya lo publique y me dijeron que intentara poner marcaje en zona o al hombre a ver si cambiaba pero mi PO sigue haciendo lo mismo. solo puedes rezar.
12/04/2012 10:44
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr15
870 msgs.
MVP of the game
Tirando a la basura uno de los mejores juegos on-line posiblemente de la historia, bravo seguir así para eso estáis tantas horas trabajando??? Para hacer una basura de simulador. 20/04/2012 19:46
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
¿y a ti quien te paga por defenderlo?

En todos los tópicos sales diciendo que si es culpa nuestra porque no hacemos bien las tácticas y demás. Hay que ser espabilado. ¿por qué te crees que protestamos? Si no pasáramos horas haciéndolas no nos quejaríamos.

El otro simulador era malo porque pitaban fueras de juego ridículos. En este no se pitan y te marcan goles por eso que es más grave. Y tiene muchos más errores y más graves que el viejo.

Ahora resulta que tengo que tirar a la basura todas las horas pasadas a formar un equipo que se adapte a mi táctica o viceversa. Y eso porque os da la gana.

Es como lo de limitar las goleadas para que no se desanimen los perdedores. Pues si el golaverage te fastidia un ascenso o un descenso menuda gracia y eso en nombre del buen rollito. Pobrecitos los tíos que se apuntan y luego abandonan o no se ocupan de sus equipos. Vamos a favorecerlos para que no se desanimen y a los que pasan horas e incluso los que se gastan los cuartos en balones de oro que les den. Ya ganan el partido así que ¿qué más quieren?

20/04/2012 23:43
  - Div/Gr
36 msgs.
Child's coach
hoy perdi el primer partido de la privada 4-3 con tres fueras de juego claros y un penalti del que mejor no quiero hablar,por que el tema de los penaltis tiene guasa muchos penaltis en todos los partidos yo ya perdi partidos con todos los goles de penalti 21/04/2012 10:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1