Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ordenes Date
Username
6 msgs.
Cadet
hola me gustaria saber desde donde puedo dar ordenes a mi equipo, como alineacion, tacticas, etc, o si hay que dar antes algun paso ? , es q me me meto en mi equipo y no me deja hacer nada. gracias.

31/05/2009 10:01
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Tienes el menú Alineación para elegir el once titular y el banquillo. Para que los cambios tengan efecto tienes que darle al botón Guardar. Posteriormente debes ir a Tácticas (si le das a guardar, va automáticamente), ahí puedes elegir al Capitán, Lanzador de Faltas, Penaltis y Corners, y elegir 3 cambios para realizar durante el partido. Posteriormente, si le das a Formaciones, puedes cambiar tu esquema de juego, personalizándote 4 diferentes y eligiendo uno de ellos en el menú Alineación.

Saludos.
31/05/2009 10:17
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
si pero donde esta el menu alineacion? es q me meto en equipo, despues en partidos, pincho en el prtido proximo y sale: alineaciones, datos del partido, etc. y no me deja entrar en alineaciones, no es ahi? gracias y un saludo. 31/05/2009 10:25
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
En donde pone menu principal, sale un silbato y hay es donde se ve la alineacion, tactica etc... 31/05/2009 10:36
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
ahora si tio, venga muchas gracias es q soy nuevo y estoy muy pegao, jejeje. 31/05/2009 10:39
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
Lo mejor es que vayas mirando todos los menus e iconos para irte familiarizando con el juego. Toquetea un rato.... 31/05/2009 12:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1