Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Una mejora para los usuarios de striker manager Date
Username
929 msgs.
MVP of the game
he penzado si no tuvieramos que estar todo el rato,pega y copia siempre nuestro mensaje de (vendo jugador MC de 50 de media 20 años por 3 kilos)(en el chat )si tuvieramos un boton o opcion cada usuario de estriker en el chat,automatico,de cada 2 a 4 a 6 a 10 minutos que saliera automatico,nos haorariamos mucho tiempo y estariamos mas comodos negociando no creeis???yo por mi forma de de penzar,pienso asin,para mejorar a striker y estariamos mas comodos,ya que muchas veces me canso de tanto pegar y copiar,bueno ay dejo mi mejora,espero que la pongan esta mejora seria muy agradable aqui en esta qeb que sin duda es la mejor del mundo. 27/10/2009 00:40
  🦀kaitos24 - Div4/Gr51
Username
690 msgs.
MVP of the game
ajajajaja, seria un poco exagerado no crees?si queremos vender curremonoslo un poquito jaja

pd:gran propuesta,aunq si se acepta, acabaremos como los humanos de wall-e
27/10/2009 01:16
  - Div/Gr
Username
929 msgs.
MVP of the game
Eso si que cuando el usuario deje de estar o en el tiempo de 1 hora de no estar o no hacer nada en striker que dejara el mensaje de salir por que se saturaria el chat,imaginense el no tener que poner su mensaje repetidamente cada 15 segundos en el chat, y que saliera cada tiempo que escoja el usuario,cada 2,4,6,8,minutos seria una mejora muy grande,mientras tu anuncio esta saliendo en el chat,estas hablando y negocinado con los demas usuarios,tranquilamente,sin tener repetidamente ,que copia y pega y habla copia y pega y habla, bla bla bla,espero que esta mejora,sea util ,y le guste a todos los usuarios de striker 27/10/2009 02:45
  🦀kaitos24 - Div4/Gr51
4914 msgs.
Best scorer
kaitos24 dijo:
he penzado si no tuvieramos que estar todo el rato,pega y copia siempre nuestro mensaje de (vendo jugador MC de 50 de media 20 años por 3 kilos)(en el chat )si tuvieramos un boton o opcion cada usuario de estriker en el chat,automatico,de cada 2 a 4 a 6 a 10 minutos que saliera automatico,nos haorariamos mucho tiempo y estariamos mas comodos negociando no creeis???yo por mi forma de de penzar,pienso asin,para mejorar a striker y estariamos mas comodos,ya que muchas veces me canso de tanto pegar y copiar,bueno ay dejo mi mejora,espero que la pongan esta mejora seria muy agradable aqui en esta qeb que sin duda es la mejor del mundo.




No t duele PENZAR y HAORAR y no kiero seguir me duele.
27/10/2009 03:13
  - Div/Gr
Username
929 msgs.
MVP of the game
si te duele tomate una pastilla para el dolor de cabeza y si no te se quita mejor que ballas a tu medico mas sercano,espero que te mejores te deseo lo mejor 27/10/2009 03:14
  🦀kaitos24 - Div4/Gr51
Username
530 msgs.
MVP of the game
¿ballas? 27/10/2009 06:39
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
dobece dijo:
¿ballas?

¿sercano?
27/10/2009 08:01
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
kaitos24 dijo:
penzado
tuvieramos
boton
opcion
estriker
automatico
haorariamos
estariamos
mas
comodos
creeis
penzar
asin
ay
seria
aqui


Todo eso está mal escrito
27/10/2009 08:21
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
kaitos24 dijo:
tomate
te se
ballas
medico
mas
sercano


Y todo eso también

(Y sin hablar de los signos de puntuación)
27/10/2009 08:22
  - Div/Gr
Username
929 msgs.
MVP of the game
Fuy poco a la escuela por culpa de mi enfermedad ,pero mas vale reirse de vosotros mismos ,que en vez de aportar ninguna idea, yo, he dejado una gran mejora,y ustede lo unico que haceis bien es criticar,seguro que solo se rien los mas listos,lo que teneis que hacer es das mejores en vez de criticar. 27/10/2009 13:22
  🦀kaitos24 - Div4/Gr51
     
Go to page 1, 2
1