Go to page 1, 2
  Forum » Simulador BETA » Villarato 2.1. Date
Username
46 msgs.
Child's coach
Pues si señores, parece ser que el nuevo simulador a sido diseñado por Pep Guardiola y lo ha bautizado con el nombre de Villarato 2.1. Lo de los fueras de juego es de risa, hoy he metido 2 o 3 goles estando mi delantero 30m adelantado, por no hablar de faltas, penaltys, fallos de delanteros, jugadores que tardan 20min en sacar una falta y luego la tiran al lao contrario, etc... cada vez empeora mas esto. 10/04/2012 17:22
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Totalmente de acuerdo.

Hoy he perdido un partido contra un rival directo para el ascenso y me puede costar muy caro.

Sus jugadores empezaron el partido con casi la mitad de energía que los míos en la barra y resulta que cogen el balón a 40m de la portería y lo llevan hasta marcar gol. Para eso van más rápidos con el balón en el pie y la barra de energía a casi la mitad que los míos y además les distancian aún más.

Dos goles encajados de esa manera. Uno de ellos hacia el final del partido con la barra de energía prácticamente vacía.

Otro gol encajado en claro fuera de juego. De hecho no se pitan o son aleatorios, sin criterio alguno.

Encajé cuatro y el que queda fue de penalti. Yo metí dos. Uno de lanzamiento de falta y otro de tiro lejano.

Dos veces mi jugador sacó una falta sobre si mismo, lo que está prohibido y con ello no tiré a puerta. Cuenta tenida que marqué de falta, cabe esperar que mis tiros llevaran al menos peligro.

Mis jugadores son derribados en el área y no se sanciona, mientras que me marcan de penalti.

Mis extremos son cosidos a patadas y no hay manera de que los expulsen por faltas reiteradas.

Las cesiones al portero no son sancionadas.

Saques de banda en los que pitan fuera de juego. Eso no existe, fuera de juego en saque de banda.

En definitiva, tengo la impresión de haber jugado contra el Barça en semifinales de la Champions y llamarme Real Madrid o Chelsea. Estoy asqueado. Tanto esfuerzo y tantas horas para formar un equipo competitivo para que el simulador te eche por tierra todo. Dan ganas de borrarse y que se guarden su juego aleatorio.



11/04/2012 17:15
  - Div/Gr
Username
18420 msgs.
Golden Ball
El nuevo simulador es muy malo. Punto.

Editado por Kballas 12-04-2012 00:00
11/04/2012 23:59
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr16
Username
39 msgs.
Child's coach
brath dijo:
Totalmente de acuerdo.

Hoy he perdido un partido contra un rival directo para el ascenso y me puede costar muy caro.

Sus jugadores empezaron el partido con casi la mitad de energía que los míos en la barra y resulta que cogen el balón a 40m de la portería y lo llevan hasta marcar gol. Para eso van más rápidos con el balón en el pie y la barra de energía a casi la mitad que los míos y además les distancian aún más.

Dos goles encajados de esa manera. Uno de ellos hacia el final del partido con la barra de energía prácticamente vacía.

Otro gol encajado en claro fuera de juego. De hecho no se pitan o son aleatorios, sin criterio alguno.

Encajé cuatro y el que queda fue de penalti. Yo metí dos. Uno de lanzamiento de falta y otro de tiro lejano.

Dos veces mi jugador sacó una falta sobre si mismo, lo que está prohibido y con ello no tiré a puerta. Cuenta tenida que marqué de falta, cabe esperar que mis tiros llevaran al menos peligro.

Mis jugadores son derribados en el área y no se sanciona, mientras que me marcan de penalti.

Mis extremos son cosidos a patadas y no hay manera de que los expulsen por faltas reiteradas.

Las cesiones al portero no son sancionadas.

Saques de banda en los que pitan fuera de juego. Eso no existe, fuera de juego en saque de banda.

En definitiva, tengo la impresión de haber jugado contra el Barça en semifinales de la Champions y llamarme Real Madrid o Chelsea. Estoy asqueado. Tanto esfuerzo y tantas horas para formar un equipo competitivo para que el simulador te eche por tierra todo. Dan ganas de borrarse y que se guarden su juego aleatorio.





Totalmente de acuerdo macho, yo he perdido ya dos partidos porque me han expulsado a mi central por dos faltas al comienzo del partido y otro por fueras de juego clamorosos. Mientras los otros equipos, casualmente de mayor nivel que el mío me han inflado a patadas. Muy MAL!!!!!!
12/04/2012 18:14
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
Creo que nos podemos fiar poco del visionado, es decir las acciones que ves son digamos "aleatorias".
El resultado final del partido lo puedes conocer en el minuto 1 (al menos hasta hace un par de semanas).
Supongo que el simulador compara jugadores, tácticas, cambios.... y con eso obtiene un resultado.
El visionado sería un abalorio para representar ese desenlace.
12/04/2012 19:54
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
El nuevo simulador es muy malo. Punto.

Editado por Kballas 12-04-2012 00:00

No hay nada mas que hablar.
12/04/2012 21:56
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
Antxonet dijo:
Pues si señores, parece ser que el nuevo simulador a sido diseñado por Pep Guardiola y lo ha bautizado con el nombre de Villarato 2.1. Lo de los fueras de juego es de risa, hoy he metido 2 o 3 goles estando mi delantero 30m adelantado, por no hablar de faltas, penaltys, fallos de delanteros, jugadores que tardan 20min en sacar una falta y luego la tiran al lao contrario, etc... cada vez empeora mas esto.


Pues imagina que quedas fuera del ascenso a dos semanas de terminar la liga por culpa de varios de esos fueras de juego... a ver si lo arreglar para la próxima temporada. Un saludo.
12/04/2012 22:38
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
NO es malo es una "mierda" y perdonar la expresión, pero se te quitan las ganas de seguir... 20/04/2012 19:40
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Completamente de acuerdo. 20/04/2012 23:34
  - Div/Gr
36 msgs.
Child's coach
hoy perdi el primer partido de la privada 4-3 con tres fueras de juego claros y un penalti del que mejor no quiero hablar,por que el tema de los penaltis tiene guasa muchos penaltis en todos los partidos yo ya perdi partidos con todos los goles de penalti 21/04/2012 10:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1