Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Contrato TV Date
20 msgs.
Cadet
Tengo una pregunta para los moderadores. Escogí un equipo. He escogido un esponsor bueno. Como leí que esperara una buena oferta de tv he esperado y he dejado pasar contratos de 400.000 por partido en casa y ahora los contratos que me llegan no exceden los 150.000 por partido en casa.
¿Me llegarán buenos contratos o cada contrato que dejo pasar va a peor? porque cada contrato es peor que el anterior. ¿Qué aconsejais?
UN SALUDO Y GRACIAS
30/05/2009 23:34
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Un contrato de 400mil por partido era bueno, comparado con el mio, que me pagan 236mil por jugar en casa
deberias haber cogido el primero
30/05/2009 23:55
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
ladie dijo:
Tengo una pregunta para los moderadores. Escogí un equipo. He escogido un esponsor bueno. Como leí que esperara una buena oferta de tv he esperado y he dejado pasar contratos de 400.000 por partido en casa y ahora los contratos que me llegan no exceden los 150.000 por partido en casa.
¿Me llegarán buenos contratos o cada contrato que dejo pasar va a peor? porque cada contrato es peor que el anterior. ¿Qué aconsejais?
UN SALUDO Y GRACIAS


Lo que tú has leido, seguramente, y quizás no has comprendido bien es la ventaja o desventaja de firmar contratos largos o cortos; un "buen" contrato puede ser un contrato de 400.000 por partido pero que tendrá una duración de entre 3 y 5 temporadas, algunos managers han comentado por el foro que esos son contratos "malos" y que prefieren un contrato más corto de 1 única temporada pero claro, los contratos de 1 temporada pagan bastante menos con la "ventaja" de que la próxima temporada puedan recibir ofertas mejores para una única temporada también.

Es una cuestión de concepto, si prefieres ganar más y atarte más tiempo o ganar menos con la esperanza de un futuro "cercano" poder ganar más sin necesidad de atarte tanto tiempo.

Yo, por ejemplo, firmé un contrato de varias temporadas a 351.000 por partido y no me preocupa pensar que la temporada que viene pudiese recibir una oferta mejor en caso de haber firmado menos tiempo y menos dinero ya que la triste realidad es que del mismo modo podría recibir peores ofertas y encima haber ganado menos durante ese tiempo de "espera".
31/05/2009 00:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1