Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Actualizaciones » www.strikerbeta.com Date
6057 msgs.
Golden Ball
por ejemplo...... poder ver las estadisticas de los jugadores de tu plantilla de una forma mas comoda. Dentro de un apartao de estadistikas de tu ekipo, poder clasificar por goles, assistencias, ........ y por otro lao k kada jugador tenga una pantalla de estadistikas por temporadas ( simplemente un recuadro k ponga año, ekipo,.... goles, assistencias, targetas, incluso se podria añadir los trofeos como la liga, la copa o ligas privadas....jeje no se si seria pedir mucho, pero no es esta simple sugerencia, simplemente k el apartao de estadistikas da pa mucho mas, pk si piensas un par de minutos te vienen miles de estadistikas k se pueden contemplar, por ejemplo ligas privadas sin estadistikas, copa sin estadistikas 01/12/2008 17:43
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
estadistikas tambien totales historikas, me expliko aora se dispone de records por temporada (all-time) de toos los ekipos del juego, pues si se kiere mejorar se puede mostrar los records historicos (de toas las temporadas) y tambien estaria wuapo poder ver l maximo goleador istorico, eljugador k mas partidos a disputado en toa la istoria, el maximo asistencador istorico de tu propio ekipo y por pedir pues tambien k se pudieran ver estas estadistikas anteriores, pero solo por temporadas no globales. 01/12/2008 17:48
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
oboka dijo:
alarma dijo:
BiG BuD dijo:
kreo k los usuarios k emos mostrado fidelidad en este juego, una simple ventaja nos merecemos.....un minimo premio por nuestra fidelidad....... : (


Estoy deacuerdo... todos aquellos FIELES en este juego, nos merecemos algo. Pero antes de soltar una queja por que no se nos dé, o alegrarme porque se nos ofrezca, querria saber si está pensado algo asi, y que va a ser. ¿no lo veis mas logico?

alarma, eres el tio que mas mensajes escribe en el foro pero llevas "solo" dos meses aqui, algunos estan aqui desde hace cerca de un año, concretamente desde el 14 de diciembre que salio el juego al público.

Y? pero ya llebamos un tiempo... eso deberia...ademas algunos entramos todos los dias a dar los entrenamientos y fichando y vendiendo jugadores... como minimo un buen MI xD de media 70 xD o mas si kieres ... xD o otro jugador...por mi... xD o unos balonsitos... por q el nombre de algunos ekipos y estadios como q no molan...
anda ahi lo dejo xD
01/12/2008 23:09
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
A ver es que parece que quereis que se os ponga todo fácil... llevas más tiempo pues la ventaja ya la tienes, sabes como funciona el juego estás acostumbrado a él, y además seguramente estarás una o dos divisiones que el resto... ¿no os parece suficiente ventaja?, Espero ansioso la siguiente versión.

Acabo de mirar y llevo aqui desde el 10-12- 2008, me faltan 8 dias para hacer un año de striker... tela....

Editado 02-12-2008 09:49
02/12/2008 09:48
  - Div/Gr
Username
261 msgs.
First-team player
ziritione dijo:
A ver es que parece que quereis que se os ponga todo fácil... llevas más tiempo pues la ventaja ya la tienes, sabes como funciona el juego estás acostumbrado a él, y además seguramente estarás una o dos divisiones que el resto... ¿no os parece suficiente ventaja?, Espero ansioso la siguiente versión.


tú eres de los míos, no ?

Acabo de mirar y llevo aqui desde el 10-12- 2008, me faltan 8 dias para hacer un año de striker... tela....


Hola gemelo !!
X-DDDDDD

Fecha de alta : 10/12/2007 20:21
02/12/2008 10:01
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Gnafron dijo:
ziritione dijo:
A ver es que parece que quereis que se os ponga todo fácil... llevas más tiempo pues la ventaja ya la tienes, sabes como funciona el juego estás acostumbrado a él, y además seguramente estarás una o dos divisiones que el resto... ¿no os parece suficiente ventaja?, Espero ansioso la siguiente versión.


tú eres de los míos, no ?

Acabo de mirar y llevo aqui desde el 10-12- 2008, me faltan 8 dias para hacer un año de striker... tela....


Hola gemelo !!
X-DDDDDD

Fecha de alta : 10/12/2007 20:21


Si si vas a foro de generales se puede ver que tenemos opiniones muy parecidas.

Te juro que acto seguido de mirar la fecha de mi equipo fui a ver la tuya, y tiene que haber algún otro de la misma quinta "pepino" es incluso anterior si no recuerdo mal.

Mi querido apañero Axou ;o) tb es del 10-12-2008

Y no quedamos muchos más de esa hornada...
02/12/2008 10:26
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Lo siento pero yo soy del 10/12/2007

El 10/12/2008 aún está por llegar )

Supongo que es la misma fecha en la que se puso el post en Abuelos. Somos carne de cañón, ains...


Edito para decir que seguramente es una fecha standard ya que los tres somos del mismo día... y la misma hora DDD

10/12/2007 20:21

Editado 02-12-2008 15:06

Editado 03-12-2008 00:06
02/12/2008 15:04
  Axouxeiriños - Div3/Gr4
Username
261 msgs.
First-team player

Edito para decir que seguramente es una fecha standar ya que los tres somos del mismo día... y la misma hora DDD
10/12/2007 20:21


nefecto, seguramente del primer reseteo
02/12/2008 16:50
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Gnafron dijo:

Edito para decir que seguramente es una fecha standar ya que los tres somos del mismo día... y la misma hora DDD
10/12/2007 20:21


nefecto, seguramente del primer reseteo

En realidad es dificil de saber, la fecha de alta no se registraba al principio, y cuando se añadió a los que nos habiamos registrado antes se les puso una fecha aprox, que casualmente coincide con el dia D.

Lo del post en Abuelos... era en el hattrick no? no me acuerdo ya... a ver si podeis poner otro post por ahi pa pillar a mas gente de los del nucleo duro.
02/12/2008 17:04
  Pelusas - Div5/Gr79
2867 msgs.
Best scorer
oboka dijo:
Lo del post en Abuelos... era en el hattrick no? no me acuerdo ya... a ver si podeis poner otro post por ahi pa pillar a mas gente de los del nucleo duro.


¿Nos acaban de llamar cabeza dura? ... en mi caso es cierto...

Dalo por hecho.
02/12/2008 22:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3