Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » FUERA DE JUEGO Date
Username
143 msgs.
Substitute
Amigos mios...¡¡¡¡ esto es un escándalo... dos goles que vienen de FUERAS DE JUEGO ESCANDALOSOS.... HAY QUE MEJORAR ESO............ miren el partido mio de hoy por que los dos primeros goles del GOALS&ROSES son fueras de jeugo............ 07/04/2012 03:10
  - Div/Gr
597 msgs.
MVP of the game
Pechecho dijo:
Amigos mios...¡¡¡¡ esto es un escándalo... dos goles que vienen de FUERAS DE JUEGO ESCANDALOSOS.... HAY QUE MEJORAR ESO............ miren el partido mio de hoy por que los dos primeros goles del GOALS&ROSES son fueras de jeugo............


Totalmente deacuerdo contigo,a mi no me a llegado a perjudicar porque gane mis partidos,pero con fueras de juegos de 5 o 6 metros del rival en posicion de fuera juego,es algo inadmisible que ya reclame y puse quejas en facebook,asi que espero que lo arreglen cuanto antes,porque se pueden cargar una temporada entera por este "retoque".
07/04/2012 23:36
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
dnyart dijo:
Pechecho dijo:
Amigos mios...¡¡¡¡ esto es un escándalo... dos goles que vienen de FUERAS DE JUEGO ESCANDALOSOS.... HAY QUE MEJORAR ESO............ miren el partido mio de hoy por que los dos primeros goles del GOALS&ROSES son fueras de jeugo............


Totalmente deacuerdo contigo,a mi no me a llegado a perjudicar porque gane mis partidos,pero con fueras de juegos de 5 o 6 metros del rival en posicion de fuera juego,es algo inadmisible que ya reclame y puse quejas en facebook,asi que espero que lo arreglen cuanto antes,porque se pueden cargar una temporada entera por este "retoque".


Esto es indignante! No vuelvo a comprar un balón de oro.
08/04/2012 00:16
  - Div/Gr
Username
140 msgs.
Substitute
estoy de acuerdo el fuera de juego falla mucho,no lo veo tan dificil arreglarlo.... no se que esperan... 09/04/2012 14:39
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
yo pienso que se precipitaron en introducir un simulador a mitad de temporada (pienso que debieron ponerlo para la siguiente) con todavia muchos fallos gordos en ese simulador beta como es el del fuera de juego. 12/04/2012 11:51
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
¿La gente no lee antes que este bug está reportado mil y una veces? 14/04/2012 18:16
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
+1 picahierros xD... La gente no lo lee jejeje 14/04/2012 18:45
  - Div/Gr
662 msgs.
MVP of the game
Picahierros dijo:
¿La gente no lee antes que este bug está reportado mil y una veces?

parece que no se dan cuenta, no..
16/04/2012 00:21
  - Div/Gr
32 msgs.
Child's coach
tienes que ser corregido este fallo 16/04/2012 13:53
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
Yo ya no compro un balon de oro más, te pasas toda una temporada mirando partidos de los rivales, de otros entrenadores, tus partidos y cuando parece que das con la tecla, llegan y te joden la ilusión por ver ganar a tu equipo, y todas las horas que has perdido no valen para nada, lo mejor es hacer un boicot y no comprar balones de oro. 20/04/2012 19:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1