Go to page 1
  Forum » Sugerencias » System bots Date
Username
3 msgs.
Ball boy
Buenoooooooooooooo !!!, la que hay en mi liga.
20 equipos, 7 con managers humanos y 13 system bots. El primer clasificado es humano, luego del puesto 2° al sexto todo bots...

Y digo esto porque he pillado un equipo con tres jugadores cuyos salarios suman 750.000 € semanales. Inviable. He pedido un crédito, pueto en venta a los tres jugadores pero sé que tendré que despedirlos, sanear el equipo y joderme una temporada entera antes de poder empezar a ser algo competitivo... contra 13 bots con jugadores de 70 para arriba y que no tienen problema de deudas como podría tener yo.

Hay que hacer algo y propongo :
- limitar los salarios YA ! va a ser un desmadre si no dentro de algunas temporadas,
- poner límites a los jugadores noveles para que no puedan fichar jugadores con salarios millonarios, durante la primera temporada imitar el presupuesto de salarios, por ejemplo. Lo de los presupuestos ya lo dije en otras fechas, me parece necesario cuadrar los presupuestos obligatoriamente para guardar el equipo, como los presis de verdad,
- los bots : que no puedan subir y dejen su lugar a los jugadores de verdad, que se resetee la alineación a cada vez que un equipo se convierte en bot, total o parcialmente pero empezando por los jugadores de mayor media.

qué os parece ?
29/11/2008 10:54
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Ya propuse lo del reseteo, pero ma que cuando el equipo pase a boot, cuando el equipo sea adquirido. Es mas... he llegado a proponer que al usuario, al irse al equipo, le muestre los jugadores de la plantilla que se queda, ademas de reseteo de salarios, reseteo de caja, medias de los equipos a los cuales pasarias, etc. 29/11/2008 12:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1