Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Duda para los @. Amistosos ¿Vuelven a "cansar"? Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
No, no se cansan. Está previsto que sigamos haciendo pruebas en el simulador beta en breve, asi que seguirán sin cansarse, aunque haya un par de dias en que el simulador beta y el estable sea el mismo.

03/04/2012 09:55
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Gracias por la información, saludos. 03/04/2012 10:04
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
acaba de terminar mi partido.

no se preocupen, no pierden energia.
03/04/2012 10:40
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
No, no se cansan. Está previsto que sigamos haciendo pruebas en el simulador beta en breve, asi que seguirán sin cansarse, aunque haya un par de dias en que el simulador beta y el estable sea el mismo.

No se cansan... pero y las lesiones?

Pq por ahi ya hay uno al que se le ha lesionado un jugador en un amistoso...
03/04/2012 12:52
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
@klad dijo:

KLAD, cuando no sea el mismo avisad para ir viendo si hay diferencias que se noten, si puede ser.
03/04/2012 14:42
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
256 msgs.
First-team player
No se cansan y si se lesionan, pero solo el partido, se me han lesionado dos duarente el juego pero luego sale todo bien 03/04/2012 15:14
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Yo también he jugado un amistoso hoy, y aungque en te diga que estan lesionados y los cambien, al final estan igual, como si no hubiera partido. 03/04/2012 16:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Rizzi dijo:
@klad dijo:

No se cansan... pero y las lesiones?

Pq por ahi ya hay uno al que se le ha lesionado un jugador en un amistoso...

Imagino que tampoco. Osea, tarjetas, lesiones y cansancio de los amistosos en "beta" (aunque sea igual que el """""""estable""""""") no tienen efecto

Envio a dudas y preguntas de todas formas
03/04/2012 18:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2