Forum » Dudas y preguntas » Duda para los @. Amistosos ¿Vuelven a "cansar"? | Date | |
---|---|---|
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
No, no se cansan. Está previsto que sigamos haciendo pruebas en el simulador beta en breve, asi que seguirán sin cansarse, aunque haya un par de dias en que el simulador beta y el estable sea el mismo. |
03/04/2012 09:55 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Gracias por la información, saludos. | 03/04/2012 10:04 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
acaba de terminar mi partido. no se preocupen, no pierden energia. |
03/04/2012 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
@klad dijo: No, no se cansan. Está previsto que sigamos haciendo pruebas en el simulador beta en breve, asi que seguirán sin cansarse, aunque haya un par de dias en que el simulador beta y el estable sea el mismo. No se cansan... pero y las lesiones? Pq por ahi ya hay uno al que se le ha lesionado un jugador en un amistoso... |
03/04/2012 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
@klad dijo: No, no se cansan. Está previsto que sigamos haciendo pruebas en el simulador beta en breve, asi que seguirán sin cansarse, aunque haya un par de dias en que el simulador beta y el estable sea el mismo. KLAD, cuando no sea el mismo avisad para ir viendo si hay diferencias que se noten, si puede ser. |
03/04/2012 14:42 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
256 msgs.
First-team player
|
No se cansan y si se lesionan, pero solo el partido, se me han lesionado dos duarente el juego pero luego sale todo bien | 03/04/2012 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Yo también he jugado un amistoso hoy, y aungque en te diga que estan lesionados y los cambien, al final estan igual, como si no hubiera partido. | 03/04/2012 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: @klad dijo: No, no se cansan. Está previsto que sigamos haciendo pruebas en el simulador beta en breve, asi que seguirán sin cansarse, aunque haya un par de dias en que el simulador beta y el estable sea el mismo. No se cansan... pero y las lesiones? Pq por ahi ya hay uno al que se le ha lesionado un jugador en un amistoso... Imagino que tampoco. Osea, tarjetas, lesiones y cansancio de los amistosos en "beta" (aunque sea igual que el """""""estable""""""") no tienen efecto Envio a dudas y preguntas de todas formas |
03/04/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||