Go to page 1, 2
  Forum » Simulador BETA » 4 Penaltis, 4!!!!!! Date
Username
91 msgs.
Rookie
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38124870

vamos, si es normal ver cuatro penaltis por partido, que me lo digan, pensaba que este nuevo simulador estaría mejor, en el que sería mas fácil meter goles, pero no de esta manera!
02/04/2012 16:07
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
El Inter - genoa 5-4 con 4 penaltis a veces pasa pero no es normal no creo que pase en todos los partidos 02/04/2012 16:16
  - Div/Gr
Username
742 msgs.
MVP of the game
jaja mira mis partidos, el sabado 3 penaltys a favor,el domingo 1 pero todos fallados,nose ke es peor, pero creo ke ultimamente se esta pitando muchos penaltys,menos fuera de juegos y los delanteros mas fallones 02/04/2012 16:20
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
pero todos han sido pitados al mismo equipo, a mí

la cuestión es que corregimos la situación de los fueras de juego, pero no la intensidad en la que el defensa alcanza ahora al jugador! entrando por la espalda y provocando penaltis

en este nuevo simulador hay demasiadas faltas para mi gusto, deberían mirar eso, pues se nota mucho mas el cansancio de los jugadores, y las distintas velocidades de los jugadores, provocando muchas situaciones de entradas por la espalda
02/04/2012 16:24
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
SI.... el otro día iba ganando 2-1 y por el minuto 80 en dos jugadas consecutivas me pitaron penalty. Total, que perdí el partido, cosas que no se entienden... 02/04/2012 16:53
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
alinkin dijo:

la cuestión es que corregimos la situación de los fueras de juego, pero no la intensidad en la que el defensa alcanza ahora al jugador! entrando por la


esto depende del esfuerzo que hayas puesto en tacticas. saludo
02/04/2012 16:53
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
91 msgs.
Rookie
IF dijo:
alinkin dijo:

la cuestión es que corregimos la situación de los fueras de juego, pero no la intensidad en la que el defensa alcanza ahora al jugador! entrando por la


esto depende del esfuerzo que hayas puesto en tacticas. saludo


dudo que el esfuerzo afecta a la cantidad de faltas que se cometan, es más significativo la energía que se pierde y todo lo que corren, no hace que cometan mas faltas o menos, al menos eso creo yo
02/04/2012 18:03
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
alinkin dijo:
IF dijo:
alinkin dijo:

la cuestión es que corregimos la situación de los fueras de juego, pero no la intensidad en la que el defensa alcanza ahora al jugador! entrando por la


esto depende del esfuerzo que hayas puesto en tacticas. saludo


dudo que el esfuerzo afecta a la cantidad de faltas que se cometan, es más significativo la energía que se pierde y todo lo que corren, no hace que cometan mas faltas o menos, al menos eso creo yo


con + esfuerzo -> + agresivos los jugadores
02/04/2012 18:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1547 msgs.
International
en un partido mío perdí 4-5 y hubo 2 penaltis a mi favor y !!! 5 !!!! a favor de mi rival , osea todos sus goles.......... 02/04/2012 20:01
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr13
3 msgs.
Ball boy
me han pitado 3 penaltis a favor en 10 minutos, luego he invitado al arbitro a unas cervezas... 23/04/2012 16:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1