Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » Fuera de juego Date
Username
7 msgs.
Cadet
Muy buenas, he visto durante la semana que habéis realizado mejoras en el simulador. Una de las facetas que decís que habéis mejorado son los fueras de juego. Pues no lo tengo tan seguro. En el partido de liga privada que he disputado hoy, mi equipo ha marcado un gol, EN UN CLARÍSIMO FUERA DE JUEGO. Hoy me ha beneficiado, pero otro día me puede perjudicar. Si se me tiene que anular el gol (que no creo que os dediquéis a eso, pero me daría igual) se me anula. Pero es para hacéroslo notificar. Este es el link del encuentro. Sobre el minuto 2' ha sido. Gracias:

http://es.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=41570724

01/04/2012 21:00
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
Yo tambien quiero exponer mi malestar con los fueras de juego.

Hoy sin ir mas lejos,me han marcado un gol en clarisimo fuera de juego,y no por poco...una cosa es que se intente limitar el numero de fueras de juego,o el fuera de juego masivo,y otra es que directamente no se piten....Y ya no me quejo porque me metan gol,si no porque mañana sea yo quien lo meta y la posibilidad de ganar asi quita las ganas....

Esperemos que se solucione cuanto antes.
01/04/2012 22:19
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Eeeeso no es fuera de juego hombre, el utillero estaba bajo los palos, no lo has visto???

O quiza se trate de la nueva habilidad "camaleón", que hace que un jugador sea invisible al linea durante 5 segundos por nivel.

Editado por DEVIAN 02-04-2012 01:34
02/04/2012 01:31
  - Div/Gr
Username
255 msgs.
First-team player
pues yo ayer empate a 4 cuando ganaba 4-1 con 3 fueras de juego clarisimo que me metieron de los cuales 2 fueron penaltis y el ultimo es demasiado clamoroso hay mas de 2 cuadros de distancia entre mi ultimo defensa y el delantero. Es decir creo que ahora mismo no existe el fuera de juego 02/04/2012 07:28
  - Div/Gr
Username
410 msgs.
First-team player
Pues entonces que me digan a mi que es esto: A un jugador mio(un EI) le pasan el balon cerca del centro del campo, no estando en fuera de juego, y cuando llega cerca del area pitan fuera de juego, y yo me pregunto, ¿de quien? Si mi jugador ya traia el balon desde mucho antes. 02/04/2012 11:08
  RSD Alcala - Div4/Gr5
Username
7 msgs.
Cadet
Me declino por el modo "camaleón" jajajajajaja. 12/04/2012 14:12
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
La verdad es que lo bueno es que ahora podemos ver porqué se nos estafa en los partidos. Antes sólo nos limitábamos a ver escrito "fuera de juego, falta, uii, el portero hace una parada imposible, y otras lindeces...". Que tropelías nos habrán hecho para que estemos donde estamos. 12/04/2012 14:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1