Go to page 1, 2
  Forum » General » Copa Date
Username
183 msgs.
Substitute
Lo puse la temporada pasada, pero lo recuerdo para ver si ahora si, se cambia algo. Esta temporada, de nuevo, llevo cuatro rondas de copa y las cuatro como visitante. Resumiendo, taquilla = 0, ingresos = pasar ronda = una miseria. Sino recuerdo mal se dijo algo de mitad y mitad o 2/3 por 1/3.
Un saludo.
28/11/2008 00:53
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Hijinxs dijo:
Lo puse la temporada pasada, pero lo recuerdo para ver si ahora si, se cambia algo. Esta temporada, de nuevo, llevo cuatro rondas de copa y las cuatro como visitante. Resumiendo, taquilla = 0, ingresos = pasar ronda = una miseria. Sino recuerdo mal se dijo algo de mitad y mitad o 2/3 por 1/3.
Un saludo.


jejeje, a mi me pasaba lo mismo y las 2 ultimas rondas por fin me ha tocado encasa, de todas formas hace poco me entere que la taquilla se reparte, por lo tanto cobras la mitad de la taquilla aunque juegues fuera. Lo de la tv lo pierdes...
28/11/2008 08:18
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute
la verdad q la copa le veo tantas lagunas como a la copa real... la verdad esq yo la tire poniendo una alineacion de suplentes... es casi imposible tirar con copa y liga con titulares todo el rato... y ademas siempre hay un equipo q pasa todas las rondas, o equipos a los q siempre les toca fuera o al reves... no se... aunq sea por sorteo, me parece raro 28/11/2008 09:48
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Hijinxs dijo:
Lo puse la temporada pasada, pero lo recuerdo para ver si ahora si, se cambia algo. Esta temporada, de nuevo, llevo cuatro rondas de copa y las cuatro como visitante. Resumiendo, taquilla = 0, ingresos = pasar ronda = una miseria. Sino recuerdo mal se dijo algo de mitad y mitad o 2/3 por 1/3.
Un saludo.

Los ingresos por taquilla creo que son al 50%
28/11/2008 11:12
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
261 msgs.
First-team player
iss77 dijo:
la verdad q la copa le veo tantas lagunas como a la copa real... la verdad esq yo la tire poniendo una alineacion de suplentes... es casi imposible tirar con copa y liga con titulares todo el rato...


razón por la que dispones de 25 jugadores en plantilla

Yo ya lo dije hace una semana, y aún pasé de ronda de chiripa, pero para jugar partidos en los que no se gana nada, que se te lesionan los titulares o pillan tarjetas cuando el día siguiente tienes un partido importante de liga... paso.

Creo que incluso sería mejor cambiar los días de copa y liga privada :

Día - Hoy - Propuesta
d1 - Liga - Liga
d2 - Amistoso - Amistoso
d3 - Liga - LIga
d4 - Copa / Nada - Liga Privada
d5 - Liga - Liga
d6 - Liga Privada - Copa
d7 - Liga Privada - Liga Privada

Esto permite poder jugar la Copa con titulares los sábado y repartir los partidos de los suplentes para que no jueguen dos partidos dos días seguidos y también descansen.
28/11/2008 11:17
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
No me parece mal eso de pasar la copa al sabado, pero es dejarla en un segundo plano. Yo casi prefiero pasarla al domingo, ya que el martes es dia de amistoso. 28/11/2008 12:36
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute
yo creo q esta casi claro q el tema es tener amistosos y liga privada para cobrar el dinero de la tele en casa.... 28/11/2008 13:29
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
iss77 dijo:
yo creo q esta casi claro q el tema es tener amistosos y liga privada para cobrar el dinero de la tele en casa....

Si si... todo lo que quieras, pero jugar ahora mismo entre lesiones, tarjetas y estado de forma siete dias por semana, esta complicao. Y mas cuando no funciona eso de guardar alineacion (o al menos a mi, no me funciona)
28/11/2008 13:41
  - Div/Gr
Username
261 msgs.
First-team player
iss77 dijo:
yo creo q esta casi claro q el tema es tener amistosos y liga privada para cobrar el dinero de la tele en casa....


no era mi intención, solo pretendía que se pueda jugar copa con titulares para que no jueguen tres partidos seguidos seguidos (Liga-Copa-Liga) y, justamente, darle *más* importancia a la Copa.
28/11/2008 17:20
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Gnafron dijo:
no era mi intención, solo pretendía que se pueda jugar copa con titulares para que no jueguen tres partidos seguidos seguidos (Liga-Copa-Liga) y, justamente, darle *más* importancia a la Copa.


Jejeje, la verdad es que si la quieres dar mas importancia, mejor el domingo ¿no? que sea copa-liga-"amistoso" a que sea liga-copa-liga privada
28/11/2008 18:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1