Forum » General » Actualizacion | Date | |
---|---|---|
Username
418 msgs.
First-team player
|
para lo poco que quedaba no tendrian que haber implantado el nuevo pack de actualizaciones es de cajon que no iba a gustar.lo mas triste es que ningun admin diga nada... | 31/03/2012 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
... Editado por Ayose7 31-03-2012 20:54 |
31/03/2012 20:53 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
piringüingüi dijo: Kasikás dijo: Yo solo pongo esto, para demostrar que se han corregido los errores del Fuera de Juego... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40219384&accion=simul&turno=35592 Disfrutad con el gol... Envíaselo a algun admin-@ para que lo vea. Espero que den marcha atrás porque si son esas las correcciones vale el dicho: "que dios nos pille confesados" Enviarselo? Se supone que se tienen que pasar por el foro a revisar los comentarios, los moderadores de foro por lo menos. Aparte, está en el hilo que abrió @klad en el que realizó la encuesta de si se quería implantar o no la "mejora" del simulador. A pesar de que ganó el NO, se implantó igual asique la próxima vez que se ahorren el preguntar. Espero que al menos, ya que abrió e hilo, se pase para ver lo que la gente opina. |
31/03/2012 21:55 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
roicho dijo: Kasikás dijo: Yo solo pongo esto, para demostrar que se han corregido los errores del Fuera de Juego... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40219384&accion=simul&turno=35592 Disfrutad con el gol... Yo no veo nada raro ![]() Igual los administradores tampoco, por eso no comentan nada al respecto... xD |
31/03/2012 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kasikás dijo: roicho dijo: Kasikás dijo: Yo solo pongo esto, para demostrar que se han corregido los errores del Fuera de Juego... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40219384&accion=simul&turno=35592 Disfrutad con el gol... Yo no veo nada raro ![]() Igual los administradores tampoco, por eso no comentan nada al respecto... xD Siendo sábado, complicado que comenten nada. Haz un UP el lunes a las 09:00h. |
31/03/2012 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
No es la primera vez que ocurre este suceso. Se repite temporada tras temporada, y los administradores hacen oídos sordos y continúan erre que erre. Ahora mismo es el peor momento de modificar parámetros y ajustes, porque ya nos encontramos en el tramo final de la temporada y un error del "staff" puede echar a perder el esfuerzo producido durante varios meses, no es mi caso, pero ya he leído diversos comentarios quejándose sobre esto y diciendo que esta hipotética mejora le ha fastidiado la temporada. Yo le agradezco todo a la administración, a los técnicos, etc... pero no podéis ignorar al pueblo, porque esto es como un estado en el que los usuarios mandamos, lo llaman sufragio universal, y aunque una gran realidad es que nunca llueve a gusto de todos. Veo que vamos a tener que seguir eso de ajo y agua todos. |
31/03/2012 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Pero pa que tocais nada otra vez..... Por cierto.... eso de las "mejoras más significativas" da mucho juego. Que más habeis tocado? Por que hoy 2-2 contra un rival muy inferior y mi DLI y mis ED haciendo el gili cada vez que se plantaban delante del portero. |
31/03/2012 23:38 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
una completa falta de respeto, debeís pedir disculpas por esta brillantes, quien fue el iluminado??? | 01/04/2012 00:09 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1064 msgs.
International
|
Pues por lo menos a mi no me ha ido mal del todo el cambio, he jugado 4 partidos, 3 amistosos y el de la liga privada de hoy, resultado 3 partidos ganados y uno perdido y 13 goles a favor vs 6 en contra. PD. Vale yo no me juego prácticamente nada en estos siete partidos (me faltan pocos puntos para asegurar la permanencia) pero por lo que he visto una táctica trabajada funciona igual en el antiguo simulador como en el actual. |
01/04/2012 00:53 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
phantombcn dijo: Pues por lo menos a mi no me ha ido mal del todo el cambio, he jugado 4 partidos, 3 amistosos y el de la liga privada de hoy, resultado 3 partidos ganados y uno perdido y 13 goles a favor vs 6 en contra. PD. Vale yo no me juego prácticamente nada en estos siete partidos (me faltan pocos puntos para asegurar la permanencia) pero por lo que he visto una táctica trabajada funciona igual en el antiguo simulador como en el actual. El tema no es tanto si se gana o se pierde. El tema está en si pasan cosas raras con el simulador... En mi partido basta con verse el primer gol que meto yo y los chuts que tiran fuera mis delanteros para ver que no tiene ni pies ni cabeza... |
01/04/2012 00:59 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||