Forum » Dudas y preguntas » Harto de que las alineaciones de juveniles se desconfiguren | Date | |
---|---|---|
Que prefieren
|
||
Username
86 msgs.
Rookie
|
Como digo en el tiluto, estoy harto de que las alineaciones de juveniles se desconfiguren por diversos motivos: -Cuando se ficha o se promociona un juvenil de las escuelas -Antes de los partidos se cambian solas las alineaciones -Si promociono temporalmente a un juvenil que ni si quiera estaba en los suplentes. -Despues de un partido se vuelven a desconfigurar ( o se autogenera una nueva alineacion, cosa que estoy seguro que nadie quiere, pues no siempre se quieren a los mejores en el 11, sino los que mas suben) menudo desastre de programacion con la parte de las alineaciones de juveniles. Por favor cambiar lo de las alineaciones de los juveniles, no hay derecho, tenia la alineacion perfectamente hecha esta mañana, pues bien despues del partido me encuentro que la alineacion de juveniles se ha cambiado. No sera un bug? Algun admin que se digne a contestar. Por favor, las alineacionejavascript:document.formpost.submit();s de juveniles hay que revisar su configuracion, se desconfiguran por nada. Editado por velocidadpunta 30-03-2012 13:56 Editado por velocidadpunta 30-03-2012 13:57 |
30/03/2012 13:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
si, es un fastidio, se te cambian en el ultimo momento y adios la moral... | 30/03/2012 14:02 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
86 msgs.
Rookie
|
exacto, es que siempre hay algun jugador que te lo desalinean y ya te han fastidiado el entreno. Si no hacen ningun cambio que digan por que se cambian solas y si se puede evitar | 30/03/2012 14:04 |
- Div/Gr | ||
673 msgs.
MVP of the game
|
las del juvenil se cambian continuamente, ascendiendo de forma temporal, de forma definitiva, fichando, vendiendo, etc. Es un desastre. ¿No sería más fácil que la alineación permanezca intacta aunque se producieran fichajes o promociones temporales? Simplemente, con poner que esos jugadores vayan a los reservas, se solucionaría este jaleo. Editado por retamar2 30-03-2012 14:30 |
30/03/2012 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
eso antes no pasaba, creo k es por k la gente pone el 11 k mas sube con su respectivos entrenos i se olvida de los juveniles durante semanas, asi es una manera de k estes atento a ellos..... de todas formas espera la respuesta del admin....un saludo |
30/03/2012 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
86 msgs.
Rookie
|
retamar2 dijo: las del juvenil se cambian continuamente, ascendiendo de forma temporal, de forma definitiva, fichando, vendiendo, etc. Es un desastre. ¿No sería más fácil que la alineación permanezca intacta aunque se producieran fichajes o promociones temporales? Simplemente, con poner que esos jugadores vayan a los reservas, se solucionaría este jaleo. Editado por retamar2 30-03-2012 14:30 estoy contigo, y los que lleguen ultimos van a la ultima posicion de los no aonvocados, de manera que no influya en los titulares ni en los convocados, es que de esta forma tengo que revisarlos el minuto antes de cada partido, cosa que no puedo hacer. |
30/03/2012 15:26 |
- Div/Gr | ||
107 msgs.
Substitute
|
llevas razon tio, estoy contigo , fastidia bastante y los juves pierden entrenos, deberian de arreglar eso... | 30/03/2012 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
Completamente de acuerdo, antes esto no pasaba ni con ascensos temporales ni nada | 30/03/2012 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
423 msgs.
First-team player
|
mas razon no se puede tener, no creo que sea tan complicado ponerlo como estaba antes que no se desconfiguraban solas, porque es una faena que se estropeen los entrenamientos por tonterias asi | 30/03/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
Pues seguimos igual y ni he fichado nada ni he ascendido nada y el problema sigue igual. No se si lo hace automaticamente o que pero creo que es algo que se debiera de mirar por la influencia que tiene en los entrenamientos Un saludo y gracias |
02/04/2012 19:08 |
- Div/Gr | ||