Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Explicación de formato para los nuevos | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a todos, La próxima temporada, ampliamos los participantes de esta fantástica liga privada. Esta temporada, hemos estrenado un nuevo formato para intentar darle un aliciente extra a la privada en si. La verdad, es que estoy muy contento de como ha funcionado y salvo algunos problemas para los que voy a ir proponiendo soluciones, el comportamiento de todos los participantes ha sido espectacular y me han ayudado mucho. Gracias. En esta privada, el objetivo mas allá de la competición, es conseguir un grupo de grandes personas. Hasta la temporada pasada, eramos 14 managers y parecía que fuéramos mas familia que rivales. Esta temporada, hemos incorporado a 2 managers mas y se han acoplado muy bien. Para los componentes mas antiguos de esta privada, es muy importante el foro. Y por ello, cada temporada habilitamos un hilo en el que cualquiera puede comentar sin miedo. Eso si, intentando siempre, respetar al máximo las normas striker en cuanto a CONVIVENCIA se refiere. Otro aspecto importante, es que a la hora de vender/comprar jugadores siempre intentamos negociar entre nosotros dentro de lo posible. En esta privada, no hay una norma que prohíba los clausulazos entre componentes, pero si que en la medida de lo posible, intentad negociar antes de clausular. Ahora paso a explicaros el formato: La 1ª fase, constara de una fase de 4 grupos de 8 equipos cada grupo. Estos grupos, se hacen por sorteo. ![]() En cada grupo, se cobra una inscripción de 1M con premio al ganador. La clasificación de cada grupo, determinará los enfrentamientos de la siguiente fase. Esta fase, nos ocupará 7 fines de semana, ya que son partidos a ida y vuelta. Los enfrentamientos de la fase eliminatoria, se determinan del siguiente modo: 1º GRUPO A vs. 8º GRUPO C 1º GRUPO B vs. 8º GRUPO D 1º GRUPO C vs. 8º GRUPO A 1º GRUPO D vs. 8º GRUPO B y así sucesivamente.... Os pongo un cuadro de como lo hemos hecho esta temporada, para que lo veáis mas claro. Será igual, pero con 32 equipos. Lo cual, implica que en lugar de empezar en octavos de final la fase eliminatoria, empezaremos en dieciseisavos. ![]() Una vez acabados los dieciseisavos, volveré a hacer un sorteo para determinar las siguientes eliminatorias. Toda esta fase nos ocupará 5 fines de semana en las que se determinarán las posiciones de la 1ª a la 32ª. Como la temporada tiene 13 semanas, el fin de semana que nos queda libre, jugaremos por orden de clasificación contra la liga privada European (Kanon & friends). Ellos también van a hacer el mismo formato la siguiente temporada y así hacemos como una especie de supercopa entre privadas. No hace falta decir, que confío en nuestros 32 representantes, sumen 32 victorias en sus respectivos enfrentamientos contra semejantes paquetes. En la fase eliminatoria, os enviaremos un mensaje cada semana con vuestro próximo rival. Puede ser que algunas semanas, os toque a alguno de vosotros crear la eliminatoria. En esas eliminatorias, se puede poner el premio que queráis, pero siempre habéis de pactarlo antes con vuestro rival. No todos tenemos el mismo poder económico, ni los mismo gastos semanales. A grandes rasgos, esta es la explicación base de lo que es esta privada y de lo que queremos conseguir. De todos modos, si tenéis cualquier duda, poneros en contacto conmigo y os doy una explicación mas detallada de cualquier aspecto que no tengáis muy claro. Un saludo a todos. |
28/03/2012 22:14 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Genial tio, no me he enterado de nada pero muy bonitos los colorines ![]() ![]() ![]() Estoy deseando que empiece yaaaaa!!!!!!! Suerte a todos los participantes. |
28/03/2012 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
FELICIDADES Sa. Magnífico trabajo. Los partidos se juegan igual, no?..... 90 minutos, once contra once, etc.... como ves no me he enterado de nada ![]() |
28/03/2012 22:47 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
espectacular!!!! sin palabras stoy deseando q empiece | 28/03/2012 22:57 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
este a sido mi primer año y me lo e pasado muy bien! haber como me va con sega el finde aunque esta muy xungo jeje por cierto bienvenidos a todos los nuevos! |
28/03/2012 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buen trabajo paquete!!!! | 28/03/2012 23:01 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
Queria daros las gracias por permitirnos, a los "paquetes" de la European cup, participar en esta privada que tiene muy buena pinta ![]() ![]() ![]() |
28/03/2012 23:02 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
A ver si empieza ya, estoy impaciente ![]() |
28/03/2012 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
werty2008 dijo: Queria daros las gracias por permitirnos, a los "paquetes" de la European cup, participar en esta privada que tiene muy buena pinta ![]() ![]() ![]() Luego no vale denunciarnos por violación ![]() |
28/03/2012 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: werty2008 dijo: Queria daros las gracias por permitirnos, a los "paquetes" de la European cup, participar en esta privada que tiene muy buena pinta ![]() ![]() ![]() Luego no vale denunciarnos por violación ![]() Incluye el acoso, que seguro que alguno se pone tikismikis ![]() |
28/03/2012 23:25 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||