Go to page 1
  Forum » General » Esquemas de juego Date
Username
245 msgs.
Substitute
4-5-1??
3-5-2??
4-3-3??
o
4-4-2??
Con cual os quedais, yo estoy jugando con un 3-5-2, pero me doy cuenta de que contra los rivales directos suelo perder y no considero que tenga un equipo peor en muchos casos, estoy pensando en pasarme al 4-5-1 con el medio defensivo, me gusta el 4-3-3 (como no) pero me da panico... xq me fije y casi todos los grandes del juego jugais al "cerrojazo" y jugar solo con 3 en medio... no lo veo. No quiero jugar con esquemas defensivos, pero veo que solo asi se puede ganar una liga, llegue a esa conclusion. Espero que me deis vuestra opinion.
26/11/2008 18:21
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute
La manjoya dijo:
4-5-1??
3-5-2??
4-3-3??
o
4-4-2??
Con cual os quedais, yo estoy jugando con un 3-5-2, pero me doy cuenta de que contra los rivales directos suelo perder y no considero que tenga un equipo peor en muchos casos, estoy pensando en pasarme al 4-5-1 con el medio defensivo, me gusta el 4-3-3 (como no) pero me da panico... xq me fije y casi todos los grandes del juego jugais al "cerrojazo" y jugar solo con 3 en medio... no lo veo. No quiero jugar con esquemas defensivos, pero veo que solo asi se puede ganar una liga, llegue a esa conclusion. Espero que me deis vuestra opinion.


No me incluyo en ese grupo de los "grandes" ademas yo solo gane la 2ª grupo 1, ese es todo mi palmares
Pero yo uso de siempre el 4-4-2 con MCD y MCI y DLD Y DLI son mas complicados de encontrar, pero si tienes esos 4 jugadores de buen nivel, es posible ganarle a los mejores.
26/11/2008 21:38
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Yo, desde luego, no me acerco a ser un grande. La temporada pasada jugaba con una 4-5-1. Esta he cambiado a una 3-5-2. Pueden parecer muy diferentes... y realmente lo serán. Eso si, como no se como funciona el motor de juego, me adapto mas a los jugadores que tengo disponibles que a la tactica. 26/11/2008 22:15
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
pues yo siempre abia usao la 433 y me abia ido de fabula, pero por lo k tu dices k aki toos juegan con muchos medios vi k tenia la zona media mu debil..... y aora no tengo una definida.... 28/11/2008 22:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1