Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Mascotas Date
Username
602 msgs.
MVP of the game
Como creo que con el tema de los tramposos nos vamos a poner muy serios (cosa normal), voy a sujerir dos cosas: tener empleada una mascota (que hará que vendas mas entradas), y que puedas coleccionar cromos. ¿que tiene que ver esto con el futbol? pues poco... ¿y como gestionarlo? pues tampoco lo se... ¿pienso que esto es un juego de cartas coleccionables? Nooo... pero es para quitarle hierro al asunto de las clasificiaciones y los tramposos. Supongo que en la V3, todo esto quedara medio solucionado 24/11/2008 11:09
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
Toma ida de olla, by alarma
xDDDDD
24/11/2008 15:17
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
alarma dijo:
Como creo que con el tema de los tramposos nos vamos a poner muy serios (cosa normal), voy a sujerir dos cosas: tener empleada una mascota (que hará que vendas mas entradas), y que puedas coleccionar cromos. ¿que tiene que ver esto con el futbol? pues poco... ¿y como gestionarlo? pues tampoco lo se... ¿pienso que esto es un juego de cartas coleccionables? Nooo... pero es para quitarle hierro al asunto de las clasificiaciones y los tramposos. Supongo que en la V3, todo esto quedara medio solucionado


Las 5 en punto.
24/11/2008 16:58
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
alarma dijo:
Como creo que con el tema de los tramposos nos vamos a poner muy serios (cosa normal), voy a sujerir dos cosas: tener empleada una mascota (que hará que vendas mas entradas), y que puedas coleccionar cromos. ¿que tiene que ver esto con el futbol? pues poco... ¿y como gestionarlo? pues tampoco lo se... ¿pienso que esto es un juego de cartas coleccionables? Nooo... pero es para quitarle hierro al asunto de las clasificiaciones y los tramposos. Supongo que en la V3, todo esto quedara medio solucionado

que os pareceria un clip con dos ojos que te hable mientras juegas y te de sugerencias del tipo "veo que esta intentando escribir una carta..."?

Editado 24-11-2008 18:20
24/11/2008 18:20
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
602 msgs.
MVP of the game
oboka dijo:
que os pareceria un clip con dos ojos que te hable mientras juegas y te de sugerencias del tipo "veo que esta intentando escribir una carta..."?
Editado 24-11-2008 18:20

Ains, dos ojos no... mejor un gran circulo rojo. De rojo brillante en el centro, y oscuro en la periferia... Al mio lo puedes llamar HAL.
24/11/2008 21:06
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute
jajajaja se os va la olla? yo me quede en curro en la expo del 92, q me dio miedo infantil, no quiero saber nada de mascotas jajaja 24/11/2008 21:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1