Forum » General » CANSADO DE LOS JUVENILES | Date | |
---|---|---|
177 msgs.
Substitute
|
esto no es una SUGERENCIA por lo que no moverlo plisss, esto es una QUEJA ya que no hay foro de quejas lo pongo aqui............ POR FAVOR me parece muy interesante los cambios del BETA, pero lo que no veo bien esque no se le de una SOLUCION al tema de los JUVENILES YA que no es una cosa nueva sino que ya tiene su tiempo,,,,y que cada dia va a peor y no a mejor no lo entiendo la verdad. lo que mas rabia me da esque solo llegan mensajes del sistemboht con las novedades del beta, que si mejoras y que si tal,,,y a un problema como el que ocurre con la alineacion de los juves no se le de ni bola,,,,,por lo menos un mensaje avisando de que hay problemas con la alineacion de los juves y que estan intentan solucionarlo, no quiero ser pesimista pero creo que el tema este de los juves ni lo han tocado, ahora mismo solo existe el TEMA BETA por lo visto, o que sea un problema de la ostia que necesite 1 o 2 meses para solucionarlo.... y al paso que van por lo menos se les llevara ese tiempo, ojala me equivoque. |
19/03/2012 23:37 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
NO creo, les llegará mas todavía ![]() De todas formas, lo de los juveniles se debe a los movimientos en su plantilla. Todo tipo: ascensos temporales, compras, ventas. Cada vez que haces algo de eso se descuadra la alineación. Solo tienes que comprobarla antes de jugar el partido. Y si no puedes hacerlo, intenta no hacer movimientos en su plantilla hasta despues del partido. A mi tambien se me descuadran, pero procuro estar atento y, de momento, nunca he tenido a los jugadores descolocados a la hora de jugar. |
20/03/2012 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
El mayor problema es que tienes que memorizar una y otra vez estos usuarios: -los 11 titulares -todos los convocados(pq entrenan al 75-80 en vez del 50 de los no convocados). |
20/03/2012 00:25 |
- Div/Gr | ||
582 msgs.
MVP of the game
|
ze ta dijo: NO creo, les llegará mas todavía ![]() De todas formas, lo de los juveniles se debe a los movimientos en su plantilla. Todo tipo: ascensos temporales, compras, ventas. Cada vez que haces algo de eso se descuadra la alineación. Solo tienes que comprobarla antes de jugar el partido. Y si no puedes hacerlo, intenta no hacer movimientos en su plantilla hasta despues del partido. A mi tambien se me descuadran, pero procuro estar atento y, de momento, nunca he tenido a los jugadores descolocados a la hora de jugar. ami cuando juego un partido se me mueve todo en juveniles asi q estoy un poco cansado entre las privadas amistosos y la liga.. |
20/03/2012 09:33 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
mimi19 dijo: Dejar el simulador en condiciones, (De manera que no genere el 97.6% de las quejas en el foro) es bastante más prioritario que un bug que, teniendo un poco de cuidado y prestando atención, puedes evitar.esto no es una SUGERENCIA por lo que no moverlo plisss, esto es una QUEJA ya que no hay foro de quejas lo pongo aqui............ POR FAVOR me parece muy interesante los cambios del BETA, pero lo que no veo bien esque no se le de una SOLUCION al tema de los JUVENILES YA que no es una cosa nueva sino que ya tiene su tiempo,,,,y que cada dia va a peor y no a mejor no lo entiendo la verdad. lo que mas rabia me da esque solo llegan mensajes del sistemboht con las novedades del beta, que si mejoras y que si tal,,,y a un problema como el que ocurre con la alineacion de los juves no se le de ni bola,,,,,por lo menos un mensaje avisando de que hay problemas con la alineacion de los juves y que estan intentan solucionarlo, no quiero ser pesimista pero creo que el tema este de los juves ni lo han tocado, ahora mismo solo existe el TEMA BETA por lo visto, o que sea un problema de la ostia que necesite 1 o 2 meses para solucionarlo.... y al paso que van por lo menos se les llevara ese tiempo, ojala me equivoque. |
20/03/2012 09:52 |
- Div/Gr | ||
177 msgs.
Substitute
|
Picahierros dijo: mimi19 dijo: Dejar el simulador en condiciones, (De manera que no genere el 97.6% de las quejas en el foro) es bastante más prioritario que un bug que, teniendo un poco de cuidado y prestando atención, puedes evitar.esto no es una SUGERENCIA por lo que no moverlo plisss, esto es una QUEJA ya que no hay foro de quejas lo pongo aqui............ POR FAVOR me parece muy interesante los cambios del BETA, pero lo que no veo bien esque no se le de una SOLUCION al tema de los JUVENILES YA que no es una cosa nueva sino que ya tiene su tiempo,,,,y que cada dia va a peor y no a mejor no lo entiendo la verdad. lo que mas rabia me da esque solo llegan mensajes del sistemboht con las novedades del beta, que si mejoras y que si tal,,,y a un problema como el que ocurre con la alineacion de los juves no se le de ni bola,,,,,por lo menos un mensaje avisando de que hay problemas con la alineacion de los juves y que estan intentan solucionarlo, no quiero ser pesimista pero creo que el tema este de los juves ni lo han tocado, ahora mismo solo existe el TEMA BETA por lo visto, o que sea un problema de la ostia que necesite 1 o 2 meses para solucionarlo.... y al paso que van por lo menos se les llevara ese tiempo, ojala me equivoque. como que un bug esto es ya un cachondeo,,,porque antes no pasaba este problema y ahora si, es de lo unico que me quejo, y pido que lo solucionen,,,,, porque tengo que cuadrar las ventas de los juves para despues de los partidos, mas si los pongo en compra directa ya el cuadre no me sirve de nada, y tener que meterme antes del partido para verificar la alineacion habra dias que no pueda hacerlo,,,pero en fin ya le daran solucion espero |
20/03/2012 18:02 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Por eso mismo te lo comento. Te aporto una solución, mientras lo solucionan ![]() |
20/03/2012 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
319 msgs.
First-team player
|
haz una formacion exclusiva para juveniles y otra para los seniors y no se te moveran de sitio nunca, excepto cuando asciendes temporalmente a un juvenil, que tendras que hacer los cambios oportunos, pero haciendo dos formaciones, una de juves y otra de seniors, ya no tendras problemas | 20/03/2012 19:02 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
quetros dijo: ze ta dijo: NO creo, les llegará mas todavía ![]() De todas formas, lo de los juveniles se debe a los movimientos en su plantilla. Todo tipo: ascensos temporales, compras, ventas. Cada vez que haces algo de eso se descuadra la alineación. Solo tienes que comprobarla antes de jugar el partido. Y si no puedes hacerlo, intenta no hacer movimientos en su plantilla hasta despues del partido. A mi tambien se me descuadran, pero procuro estar atento y, de momento, nunca he tenido a los jugadores descolocados a la hora de jugar. ami cuando juego un partido se me mueve todo en juveniles asi q estoy un poco cansado entre las privadas amistosos y la liga.. quetros gay xD |
20/03/2012 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
willyfoogs dijo: haz una formacion exclusiva para juveniles y otra para los seniors y no se te moveran de sitio nunca, excepto cuando asciendes temporalmente a un juvenil, que tendras que hacer los cambios oportunos, pero haciendo dos formaciones, una de juves y otra de seniors, ya no tendras problemas +1 |
20/03/2012 19:27 |
- Div/Gr | ||