Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre la regla de los 10 dias Date
234 msgs.
Substitute
a ver si algun amin o fiscal me puede decir en que momento exacto se pueden epezar a hacer los preontratos yo estoy muy limitado por mi trabajo on los horarios lego a casa a as 20 d trabajar y a esas horas ya estan todos los jugadores precontratados he probado a esperar hasta las 2 de la mañana del10 dia para firmar a los jugadores pero no puedo y hoy me levante a las 6 de la mañana par intentaro pero no pude tampoko alguien me diga la hora de empezar a poder precontratar 30/05/2009 01:36
  - Div/Gr
27 msgs.
Child's coach
Richarddourden dijo:
a ver si algun amin o fiscal me puede decir en que momento exacto se pueden epezar a hacer los preontratos yo estoy muy limitado por mi trabajo on los horarios lego a casa a as 20 d trabajar y a esas horas ya estan todos los jugadores precontratados he probado a esperar hasta las 2 de la mañana del10 dia para firmar a los jugadores pero no puedo y hoy me levante a las 6 de la mañana par intentaro pero no pude tampoko alguien me diga la hora de empezar a poder precontratar


Buenas. Los precontratos limitados a diez dias, estan capados hasta la hora exacta que el usuario se dio de alta en Striker, se por qun colega que a fixado a un pavo 1 minutos despues de la hora fijada diez dias despues.
Ej. Dado de alta. 20 May 20.59
El ha precontratado hoy (30) a las 21.00

Espero que se te sirva de ayuda. Saludos
30/05/2009 01:41
  - Div/Gr
234 msgs.
Substitute
pues gracias por la informcion
30/05/2009 01:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1