Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Dudas sobre el juego Date
Username
1318 msgs.
International
A ver si Oboka me las despeja:

1º Hay alguna variable visible por la que los jugadores se lesionan con mayor o menor facilidad? Por ejemplo, mayor resistencia acarrea menos lesiones, o simplemente es cuestión de suerte y del número de faltas que reciben en un partido. Creo que hasta ahora solo se lesionan por recibir alguna falta, y deberia de haber alguna variable o algo para que se lesionasen en entrenamientos o una gripe en momentos puntuales, lo digo mas que nada por que ahora con que tengas un portero es suficiente ya que como no le hacen faltas no se lesiona nunca. (tampoco reciben tarjetas asi que siempre lo tenemos disponible.)

2º Cuando ves la previsión de un jugador y te dice que va a alcanzar una media de 77 por ejemplo, si tu le entrenas mas las caracteristicas de su puesto puede ser capaz de rebasar ese techo o no? En caso de que la respuesta sea no doy por hecho que sin entrenar sus caracteristicas regularmente subira de todas formas hasta esa media no? Por lo tanto con mirar la previsión de tus jugadores sabes en que momento tienes que elegir entrenos para delanteros, porteros, medios, laterales etc.. dependiendo de que la grafica de algun jugador indique que está a punto de subir su media. No se si lo he puesto de forma clara sino me lo decis y lo intento explicar con algun ejemplo.

3º Cuando pongo al ojeador juvenil a trabajar le pongo la media minima que quiero y que este sin equipo, si le concretaria por ejemplo que busque en el grupo V de la 3ª División buscaria mejor jugadores o al no concretarle "donde buscar" es capaz de rastrear todos los grupos con la misma precisión?

4º Me estoy quedando sin baloncitos de oro, nos vais a avisar cuando se pueden comprar? Y hasta entonces se va a regalar alguno a los que nos quedemos sin balones? (Hay que joderse que tontamente se me han acabado los 500 balones, ni me he enterado!!!)

5º La temporada pasada sugerí que en caso de que algún usuario cometa alguna irregularidad (Principalmente por el hecho de tener 2 equipos y hacer algún trapicheo) se le pusiese al corriente a Oboka y este creara un tribunal aleatorio, por ejemplo 3 usuarios elegidos al azar para que estudiasen lo sucedido y tomasen una decisión al respecto. Se va a hacer algo al respecto? (Yo esta temporada no he visto nada raro pero lo digo para evitar trampas en un futuro y si alguien trama hacer algo saber a que se atiene)

6º Que no, que ya vale de chapa jajajajaja.

Un saludo
20/11/2008 14:59
  - Div/Gr
Username
182 msgs.
Substitute
hemos encontrado al pequeño saltamontes de alarma! 20/11/2008 15:43
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
jajajaja!!!

Alguien tenía que hacerlo por el, a ver si vuelve de Galicia y nos cuenta que tal, que le da mucha vidilla al foro.
20/11/2008 15:46
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
jodeliri dijo:
A ver si Oboka me las despeja:

1º Hay alguna variable visible por la que los jugadores se lesionan con mayor o menor facilidad? Por ejemplo, mayor resistencia acarrea menos lesiones, o simplemente es cuestión de suerte y del número de faltas que reciben en un partido. Creo que hasta ahora solo se lesionan por recibir alguna falta, y deberia de haber alguna variable o algo para que se lesionasen en entrenamientos o una gripe en momentos puntuales, lo digo mas que nada por que ahora con que tengas un portero es suficiente ya que como no le hacen faltas no se lesiona nunca. (tampoco reciben tarjetas asi que siempre lo tenemos disponible.)

2º Cuando ves la previsión de un jugador y te dice que va a alcanzar una media de 77 por ejemplo, si tu le entrenas mas las caracteristicas de su puesto puede ser capaz de rebasar ese techo o no? En caso de que la respuesta sea no doy por hecho que sin entrenar sus caracteristicas regularmente subira de todas formas hasta esa media no? Por lo tanto con mirar la previsión de tus jugadores sabes en que momento tienes que elegir entrenos para delanteros, porteros, medios, laterales etc.. dependiendo de que la grafica de algun jugador indique que está a punto de subir su media. No se si lo he puesto de forma clara sino me lo decis y lo intento explicar con algun ejemplo.

3º Cuando pongo al ojeador juvenil a trabajar le pongo la media minima que quiero y que este sin equipo, si le concretaria por ejemplo que busque en el grupo V de la 3ª División buscaria mejor jugadores o al no concretarle "donde buscar" es capaz de rastrear todos los grupos con la misma precisión?

4º Me estoy quedando sin baloncitos de oro, nos vais a avisar cuando se pueden comprar? Y hasta entonces se va a regalar alguno a los que nos quedemos sin balones? (Hay que joderse que tontamente se me han acabado los 500 balones, ni me he enterado!!!)

5º La temporada pasada sugerí que en caso de que algún usuario cometa alguna irregularidad (Principalmente por el hecho de tener 2 equipos y hacer algún trapicheo) se le pusiese al corriente a Oboka y este creara un tribunal aleatorio, por ejemplo 3 usuarios elegidos al azar para que estudiasen lo sucedido y tomasen una decisión al respecto. Se va a hacer algo al respecto? (Yo esta temporada no he visto nada raro pero lo digo para evitar trampas en un futuro y si alguien trama hacer algo saber a que se atiene)

6º Que no, que ya vale de chapa jajajajaja.

Un saludo

te contesto luego
20/11/2008 15:52
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
1318 msgs.
International
Ok, no hay problema, cuando tengas tiempo!!! 20/11/2008 15:54
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
1) si me parece buena idea... no queda muy bien que un tio se lesione de resaca por jugar un partido
2) si, con un entrenador mejor puedes rebasar esa prevision. Tambien con un entrenamiento mas especifico como dices supongo que seria posible rebasarla.
3) si claro, el secretario tiene un limite de jugadores que encuentra (el limite depende de los balones del empleado), si la cantidad de jugadores que cumplen tus requisitos es menor, mas acotada estara la busqueda.
4) Quiza 500 son muy pocos balones...
5) Hoy mismo he borrado una puja muy sospechosa por un jugador, como consecuencia tanto el comprador como el vendedor se han quedado sin el dinero.

20/11/2008 22:07
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
602 msgs.
MVP of the game
Splitsounds dijo:
hemos encontrado al pequeño saltamontes de alarma!


Eso seguro que lo has dicho porque tambien se ha quedado sin baloncitos de oro

PD: regresé anoche (a eso de las 4 am de hoy). En el hotel había un pc para uso de los clientes, pero... la verdad... estaba desenganchandome de las pantallas.
21/11/2008 14:01
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute
oboka dijo:
5) Hoy mismo he borrado una puja muy sospechosa por un jugador, como consecuencia tanto el comprador como el vendedor se han quedado sin el dinero.


¿equipos importantes implicados en el escandalo?
Yo antes q nadie lo diga me estoy hipotecando el futuro con tal de ascender y anoche perdi un partido q me deja en tierra de nadie... que vida mas perra
22/11/2008 16:30
  - Div/Gr
Username
182 msgs.
Substitute
Yo tambien perdí ayer contra un rival directo por el ascenso. Con este ya he perdido 3. El tema es que los dos primeros partidos de liga perdí por goleada porque estaba en el hospital y no pude hacer el equipo. Espero que a final de temporada esos dos partidos no me pasen factura!!! 22/11/2008 16:40
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
iss77 dijo:
oboka dijo:
5) Hoy mismo he borrado una puja muy sospechosa por un jugador, como consecuencia tanto el comprador como el vendedor se han quedado sin el dinero.


¿equipos importantes implicados en el escandalo?


pepilloguajar y uno de los multiples equipos que tiene.
22/11/2008 18:48
  Pelusas - Div5/Gr79
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1