Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » finanzas Date
Username
886 msgs.
MVP of the game
hay que pagar para contratar un deposito? porque a mi me sale que me he gastado dinero en el deposito 29/05/2009 21:58
  - Div/Gr
194 msgs.
Substitute
si, los depositos si te das kuenta son dinero ke inviertes, y kada semana te van dando dinero, cuanto mas metas mas te daran.
No lo e exo, pero me lo mire
29/05/2009 22:38
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
udsantamaria dijo:
hay que pagar para contratar un deposito? porque a mi me sale que me he gastado dinero en el deposito




No hay que pagar, lo que pasa es que te quitan ese dinero de la caja y por tanto son gastos pero se recuperan en el desinmovilizado con los ingresos. Esos ingresos que obtienes a partir de la renta del deposito los puedes observar en la categoria depositos en el balance
29/05/2009 22:44
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
danny_tf dijo:
udsantamaria dijo:
hay que pagar para contratar un deposito? porque a mi me sale que me he gastado dinero en el deposito




No hay que pagar, lo que pasa es que te quitan ese dinero de la caja y por tanto son gastos pero se recuperan en el desinmovilizado con los ingresos. Esos ingresos que obtienes a partir de la renta del deposito los puedes observar en la categoria depositos en el balance


Pero es que me pone en finanzas qe me e gastado 240.000 y yo solo inverti 100.000 para ver como iba
30/05/2009 12:57
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
La verdad es que llevo metiendo mucha pasta en los depósitos y no me ha dado problemas. Incluso con depósitos de 1,5 millones, siempre pagan el lunes, pero no creas que te dan mucho.

Ahora tengo medio kilo y solo me darán 6.000. Los intereses son muy pequeños ahora. Hay mucho prestamo.
30/05/2009 13:02
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
No hay que pagar, lo que pasa es que te quitan ese dinero de la caja y por tanto son gastos pero se recuperan en el desinmovilizado con los ingresos. Esos ingresos que obtienes a partir de la renta del deposito los puedes observar en la categoria depositos en el balance

Pero es que me pone en finanzas qe me e gastado 240.000 y yo solo inverti 100.000 para ver como iba

Seguro que los metiste en depósito? Tiene que aparecerte en la cuenta de gastos. Y los depositos los puedes recuperar cuando quieras, pero pierdes las amortizaciones si lo sacas antes del lunes por la mañana.
30/05/2009 13:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1