Go to page 1
  Forum » General » Tirando la Copa... Date
Username
261 msgs.
First-team player
pues eso, que no puedo. Entre lesiones y amonestaciones y la repetición estos próximos días de partidos de Liga importantes.
Privilegio la Liga y la salud de mis jugadores, así como la economía y por el momento la Copa no da pasta, si no que cuesta dinero para la recuperación física y el médico...
20/11/2008 11:06
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Pues a mi la Copa me da mucha pasta (y dos lesionados de larga duración), además, gracias a la victoria de hoy y de que Vive está eliminado me he colocado como mejor mánager de la historia.

Ya sé que será breve pero la tonteria me pone muy contento


Historia: sólo 5 equipos han estado en Primera todas las temporadas (por orden alfabético): Axouxeiriños, Granada, Parises Bajos, Parma y Puxasturies... lo que demuestra lo difícil que es mantenerse.

Editado 20-11-2008 22:11
20/11/2008 22:10
  Axouxeiriños - Div3/Gr4
Username
182 msgs.
Substitute
Enhorabuena Axou por ese primer lugar. Por cierto, que factores se tienen en cuenta a la hora de subir esos puntos? Entiendo que son las victorias, pero se tiene en cuenta la división? Es decir, da más puntos ganar un partido en 1ª que en 2ª? Supongo que los puntos por pasar una ronda de copa también deben ser diferentes a cada ronda no? Lo digo porque llevo mucho tiempo estancado en el lugar número 15. La temporada pasada quedé 4º en 2ª Div. Grupo 1, y llegué bastante lejos en la copa y mira tú, que me hacia gracia entrar en el Top Ten, pero no hay manera!!! 20/11/2008 23:16
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Creo que depende de los rivales contra los que te enfrentas.

Como dato hoy por pasar de ronda en Copa me han dado 700 puntos, aproximadamente.
20/11/2008 23:18
  Axouxeiriños - Div3/Gr4
Username
1318 msgs.
International
A mi tambien me gusta fijarme en ese dato, yo estoy unos dias el 10º otros el 11º, pero espero poder acabar la temporada el 9º en el Ranking.

En cuanto a lo de que la copa te da pasta depende, si tienes suerte y te toca los partidos en casa si, si te tocan mas fuera hay que cruzar los dedos para evitar tarjetas y bajas y encima no cobrar ni taquilla ni TV. y si ganas pues todavia cobras algo del sponsor para pagar la recuperación del Fisio y el Psicologo.

Saludos
21/11/2008 10:27
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
También cobras la mitad de la taquilla si juegas fuera. 21/11/2008 11:11
  Axouxeiriños - Div3/Gr4
Username
1318 msgs.
International
axou dijo:
También cobras la mitad de la taquilla si juegas fuera.


Ese dato lo desconocia pero acabo de comprobarlo y es ciert, ahora bien he jugado las 2 rondas con uno de 3 y uno de 4º y la taquilla que saca es 5 veces inferior a la que saco yo, pero bueno, algo es algo asi si te toca con algun grande pues mas pasta te llevas.
21/11/2008 11:31
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute
a mi me pasa como a gnafron, y mi solucion a sido poner toooodos los suplentes que he podido en la copa, hasta q claro, he perdido, pero esque mi plantilla no es suficientemente larga para aguantar la liga... tengo 3 lesionados de mas de 5 semanas, eso me supone estar sin delantero y LD un tiempo considerable... asi q yo tb he tirado la copa 22/11/2008 19:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1