Forum » Dudas y preguntas » visionar partidos por el movil | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
A ver, primero de todo hola xd Yo tengo galaxy s2 y veo partidos. Tenéis qué entrar por él navegador dolphin browser hd, descartable en market, no he probado sí sé puede descargar desde otro qué no sea android. También teméis qué descargar flash player también en market y ya está. Cuando entrais al partido,dais a simulación y os saldrá una flecha en medio de la pantalla en blanco, darle a la flecha y a esperar.La espera dura depende de la conexión, pero, aunque no veáis qué carga, dejarlo qué ya sonará el público y seguido sé verá la imagen. Alguna duda me decís Edito porque me olvidaba, para verlos entrar en sitio completo eh cuando entreis por dolphin Editado por Priori 13-03-2012 15:59 |
13/03/2012 15:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: A ver, primero de todo hola xd Yo tengo galaxy s2 y veo partidos. Tenéis qué entrar por él navegador dolphin browser hd, descartable en market, no he probado sí sé puede descargar desde otro qué no sea android. También teméis qué descargar flash player también en market y ya está. Cuando entrais al partido,dais a simulación y os saldrá una flecha en medio de la pantalla en blanco, darle a la flecha y a esperar.La espera dura depende de la conexión, pero, aunque no veáis qué carga, dejarlo qué ya sonará el público y seguido sé verá la imagen. Alguna duda me decís ok, gracias , yo no tengo android y no puedo descargar el player. Aun asi, sabes cmo hacer para los comentarios?? |
13/03/2012 15:59 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Si es symbian supongo qué hay aplicación en la tienda ovi de striker manager y desde ahi sé ven No estoy seguro sí hay en symbian pero creo qué si |
13/03/2012 16:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Si es symbian supongo qué hay aplicación en la tienda ovi de striker manager y desde ahi sé ven No estoy seguro sí hay en symbian pero creo qué si A ver, yo tengo un sony ericcson vicvaz U5 , no estoy seguro de sistema operativo tiene, si me lo puedes aclarar gracias. Lo q me gustaría es solo saber lo de los comentarios, si es symbiam, donde descargo la aplicacion?? Gacias |
13/03/2012 16:05 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Si es symbian creo recordar. Las aplicaciones sé descargan en la tienda ovi, busca por tu teléfono qué tienes qué tenerla xd Pd.cambia de móvil, symbian a muerto desde hace tiempo y no sacaran mucho más para ese sistema operativo xd |
13/03/2012 16:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Si es symbian creo recordar. Las aplicaciones sé descargan en la tienda ovi, busca por tu teléfono qué tienes qué tenerla xd Pd.cambia de móvil, symbian a muerto desde hace tiempo y no sacaran mucho más para ese sistema operativo xd buuufff ya esperare qe hay qe ahorrar jajajaja, la tienda no la encuentro, se puede buscar por el navegador? |
13/03/2012 16:13 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
No, tiene qué estar en tu menú del móvil. No tienes una carpeta qué ponga navegador o internet o algo parecido y puedas entrar? Es qué no recuerdo bien él menú de symbian, mi mujer tenía un n8 por eso sé qué está en una subcarpeta.Ella le daba al símbolo de la bola del mundo y dentro tenía lo de navegar y la tienda ovi |
13/03/2012 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Editado por Priori 13-03-2012 16:18 |
13/03/2012 16:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: No, tiene qué estar en tu menú del móvil. No tienes una carpeta qué ponga navegador o internet o algo parecido y puedas entrar? Es qué no recuerdo bien él menú de symbian, mi mujer tenía un n8 por eso sé qué está en una subcarpeta.Ella le daba al símbolo de la bola del mundo y dentro tenía lo de navegar y la tienda ovi Cuando le doy a la boka de internet me abre el navegador :S no la encuentro y agradeceria mucho la ayuda, creo recordar q si es sambyam xq valian las aplicaciones del nokia 5800... No hay otra forma de entrar? Editado por santy1 13-03-2012 16:23 |
13/03/2012 16:22 |
3207 msgs.
Best scorer
|
Para cuando aplicacion de striker para apple????? Haber si suena la flauta y sabe alguien la respuesta jaja. Un saludo |
13/03/2012 16:26 |
- Div/Gr | ||