Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » ¿Sigue sin llamaros la idea? | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Os explico la IDEA nueva: La B y la C, seguirían como hasta ahora, 14 equipos y suben y bajan 4. En la A, crearíamos 2 grupos de 8 equipos cada uno por sorteo, que jugarían una liguilla. Después se jugaría la fase de octavos, con los enfrentamientos: 1ºA-8ºB 2ºA-7ºB 3ºA-6ºB 4ºA-5ºB 5ºA-4ºB 6ºA-3ºB 7ºA-2ºB 8ºA-1ºB Después vendrían los cuartos, semifinales y final, como se puede ver en el cuadro de antes. Lo pongo de nuevo: ![]() Una vez finalizada esa fase, tendríamos la clasificación completa de nuestra privada, del 1 al 16. Como sobran 2 semanas, la nueva idea recoge un enfrentamiento European-Pastoril. Es decir, nos enfrentaríamos a los 16 equipos de la privada de Los pastores, para ver cuál de las dos es mejor ![]() 1º nuestro vs 2º de ellos 2º nuestro vs 1º de ellos Los ganadores, jugarían entre sí y los perdedores igual, en la última semana. 3º nuestro vs 4º de ellos Etc. Así mantendríamos nuestra individualidad, que es lo que muchos no quieren perder, pero a la vez tendríamos la emoción de las eliminatorias, los premios que tanto se han reclamado, y poder jugar dos partidos oficiales con la otra privada ¿Qué os parece? Cualquier duda, preguntad. |
12/03/2012 13:39 |
- Div/Gr | ||
99 msgs.
Rookie
|
¡¡Buenassss!! ![]() Editado por Enigma3 12-03-2012 14:00 |
12/03/2012 13:58 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Bueno... iba a explicar yo un poco de qué iba. En realidad hay 4 opciones: 1.- La idea original de unir el grupo A y la liga de los pastores (4 grupos de 8 con ligas regulares en fase inicial y luego eliminatorias, básicamente lo que están haciendo ellos ahora). La B y la C seguirían estando en todos los casos igual. Los últimos 4 clasificados del nuevo formato bajarían a la B y los 4 primeros de la B entrarían a formar parte del nuevo formato... Esta opción sería una fusión en toda regla, pero al menos inicialmente podríamos mantener nuestros logos, para ver qué equipos de cada liga son más fuertes ![]() 2.- La segunda se trataría de dejar la A tal cual y que los 4 primeros tuvieran como recompensa jugar una especie de champions al año siguiente, es decir, entrar a formar parte de los pastores, con su sistema de eliminatorias. En esta opción seguiría jugándose toda la temporada en formato liga. sólo que habría un ascenso (recompensa)para los 4 primeros. 3.- La idea propuesta ahora por Kanon_. Formato liga en fase inicial y luego eliminatorias entre nosotros y, las 2 últimas semanas, cruces con los pastores. 4.- Dejarlo todo tal cual está. La 2 y la 3 sería más bien una fusión a medias, fusión fría. La 4 evidentemente es mantener nuestra independencia. Lo suyo sería que diésemos todos una opinión al respecto, y que dijeramos qué opción nos gusta más. A mi personalmente, y tras ver la experiencia de los pastores, me gusta más la primera, la que se propuso la temporada anterior PD: Quizás lo ideal sería hacer una encuesta para ver con cuál de las 4 nos quedaríamos, aunque si todos decimos cuál preferimos aquí, no hará falta Editado por Borlan 12-03-2012 14:57 |
12/03/2012 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
yo la 3º como he comentado antes y me adelantado a q canon lo explicara xD | 12/03/2012 14:59 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
OK, pongo aquí y voy actualizando las votaciones de todos nosotros: Opción 1: 1 (Borlan) Opción 2: 0 Opción 3: 1 (Danuto) Opción 4: 0 Total votos: 2 Si hay alguna duda, preguntar sin compromiso. Está todo puesto a grandes rasgos ![]() Editado por Borlan 12-03-2012 15:03 |
12/03/2012 15:01 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Creo que no es necesario complicar tanto las cosas. La temporada pasada quedó bien claro que no se quería la fusión, y no vamos a estar siempre con lo mismo. Lo que se debate, es si cambiamos el formato a liguilla+eliminatorias, con su enfrentamiento final con ellos, o si lo dejamos en el sistema actual. Quien esté de acuerdo o no, que lo diga y exponga el por qué, para que nos enteremos. | 12/03/2012 15:11 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Kanon_ dijo: Creo que no es necesario complicar tanto las cosas. La temporada pasada quedó bien claro que no se quería la fusión, y no vamos a estar siempre con lo mismo. Lo que se debate, es si cambiamos el formato a liguilla+eliminatorias, con su enfrentamiento final con ellos, o si lo dejamos en el sistema actual. Quien esté de acuerdo o no, que lo diga y exponga el por qué, para que nos enteremos. Tb se dijo que podíamos dejar una temporada por medio para ver cómo funcionaban las cosas en la liga de los pastores con el nuevo formato... Creo recordar. |
12/03/2012 15:15 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
OK, pues que cada uno dé su opinión y ya está. ¿Liguilla o eliminatoria? | 12/03/2012 15:53 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
Yo me quedo con la nueva opcion que ha propuesto kanon_, me parece que auna muy bien lo que todos queriamos en mi opinion. Es decir, no dejamos de competir entre nosotros y encima nos fusionamos con ellos. | 12/03/2012 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
195 msgs.
Substitute
|
werty2008 dijo: Yo me quedo con la nueva opcion que ha propuesto kanon_, me parece que auna muy bien lo que todos queriamos en mi opinion. Es decir, no dejamos de competir entre nosotros y encima nos fusionamos con ellos. +1 |
12/03/2012 18:43 |
- Div/Gr | ||