Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No es justo Date
Username
512 msgs.
MVP of the game
No es lógico que porque mi rival haya perdido su equipo o haya dejado de jugar, no perciba mi dinero por sponsor, TV y aficionados, acabo de perder unos 300.000 €

Que el otro equipo no se presente no es mi culpa, ni la de ninguna de la personas que jugamos a esto. Es algo que se debe cambiar lo antes posible.
Además, si mi patrocinador me paga por ganar, y me dan el partido por 5-0, he ganado asi que deberia pagarme. La tele ha podido retransmitir el bochornoso especatulo de mis jugadores en el cesped esperando al otro equipo, al igual que paso hace unos años en el Barcelona - Atletico de Madrid en la Copa del Rey.

Lo unico que podria tener justificacion es no recibir el dinero de las entradas.

Aunque no se me devuelva el dinero, al menos arreglenlo lo antes posible

Saludos

Editado por TTPJ28 29-05-2009 18:46
29/05/2009 18:46
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game


Editado por TTPJ28 30-05-2009 02:04
30/05/2009 02:03
  - Div/Gr
Username
134 msgs.
Substitute
pues yo lo veo justisimo. Pongamonos en una situación real: el otro equipo no se presenta, no hay partido que retransmitir y la gente no puede ir porque no hai nada que ver. El patrocinador necesita enseñarse a la gente asi que aunque oficialmente tu hayas ganado el partido no enseñastes su pegatina entonces no recibe ninguna publicidad.
El otro equipo está en todo de su derecho de no presentarse y está claro que la gente no va a ir, el partido no se va a retransmitir y el patrocinador no se va a enseñar. Míralo por el lado bueno: los jugadores tendrán menos cansancio y has ganado un partido en el que tus jugadores se pudieron lesionar, ser sancionados y perder el partido.
30/05/2009 04:01
  🦀 S.D. Grixoa - Div4/Gr62
Username
3452 msgs.
Best scorer
este tema ya se ha tratado conb anterioridad. Hay buenos argumentos en contra y a favor de que se cobre todo aunque el partido no se juegue. De momento, se va a quedar como lo pensamos al inicio, es decir, como esta ahora, pero n descartamos para nada cambiarlo en un futuro. 30/05/2009 10:41
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game
Bueno, si nos pnemos estrictos y queremos que esto sea todo igual que en la realidad, y que además no se cobre nada de nada, pues entonces que desciendan federativamente a cualquier equipo que no se presente a 2 partidos...

Pero bueno, como dice el admin el tema esta cerrado por el momento
30/05/2009 13:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1